Claves

Facebook optimiza la presentación de las fotos en 360 grados

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de octubre del 2016

Facebook anunció que mejoró la forma en que presenta las fotos en 360 grados con una pequeña, pero significativa actualización.

La red social indica que la comunidad ahora puede seleccionar el punto exacto que se mostrará en la vista previa de la fotografía en el mencionado formato a la hora de subir la pieza al sistema.

Hasta ahora la plataforma social se encargaba de mostrar una zona por defecto de la imagen que no era posible modificar. Y decidir qué parte de la fotografía aparecerá en el uro de los contactos puede ser determinante en su éxito o fracaso.

Facebook señala que se puede realizar de dos formas distintas en los móviles y el navegador: Moviendo la imagen en el momento de la carga del material  hasta conseguir la visualización adecuada. O haciendo clic en el botón editar disponible en la versión web de la red social.

La función ya está disponible.

Vía Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Algunos trucos que ofrece YouTube en la semana Geek

YouTube está aprovechando la semana Geek que celebra en su plataforma con los videos referentes a elementos de esa cultura para permitir que las personas interactúen en el sitio con diversos comandos.

09-08-13

Facebook censuró el boceto de una mano del siglo XVI

Facebook a veces no puede reconocer las figuras que atentan contra su política y las que no.

02-09-16

Instagram ofrece un adelanto de su formato de anuncios

Instagram confirmó que pronto tendrá anuncios en su línea de tiempo, y hoy mostró cómo se verán estos elementos en la red social. La empresa indicó que introducirá este material en los EE.UU. la próxima semana, y no ofreció más detalles.

24-10-13

COMENTARIOS