Claves

Facebook optimiza la presentación de las fotos en 360 grados

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de octubre del 2016

Facebook anunció que mejoró la forma en que presenta las fotos en 360 grados con una pequeña, pero significativa actualización.

La red social indica que la comunidad ahora puede seleccionar el punto exacto que se mostrará en la vista previa de la fotografía en el mencionado formato a la hora de subir la pieza al sistema.

Hasta ahora la plataforma social se encargaba de mostrar una zona por defecto de la imagen que no era posible modificar. Y decidir qué parte de la fotografía aparecerá en el uro de los contactos puede ser determinante en su éxito o fracaso.

Facebook señala que se puede realizar de dos formas distintas en los móviles y el navegador: Moviendo la imagen en el momento de la carga del material  hasta conseguir la visualización adecuada. O haciendo clic en el botón editar disponible en la versión web de la red social.

La función ya está disponible.

Vía Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ mejora tus videos automáticamente

Google quiere que mejores tu contenido con sus herramientas. Es por eso que ahora los videos que subas a Google+ mejoran automáticamente, como lo han hecho las fotos durante casi dos años.

20-12-14

Wikipedia prueba un servicio gratuito de mensajería con su información

No es posible ingresar a Wikipedia sin una conexión a Internet, pero este es el problema que la organización precisamente quiere resolver. La Fundación Wikimedia lanzó un servicio gratuito de SMS que permite a cualquier persona con un móvil sencillo acceder a la base de datos de la plataforma.

25-10-13

Tamoa Calzadilla: Hay que tenerle miedo a no encontrar la verdad #Colpin2015

En la última Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación Colpin2015, realizada en Lima, se dio a conocer lo mejor de la profesión y destacó en segundo puesto el trabajo del equipo de la periodista Tamoa Calzadilla cuando estaba en Últimas Noticias, Venezuela.

24-11-15

COMENTARIOS