Herramientas

Publica textos largos en Twitter usando esta extensión para Chrome

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de octubre del 2016

Si necesitas publicar en Twitter un mensaje necesariamente extenso puedes aprovechar la extensión Infinitweet Chrome.

Twitter ha hecho esfuerzos en hacer más flexible su regla de 140 caracteres, pero no es suficiente. Y la aplicación que compartimos contigo, promete facilitar las cosas y permitir tuitear su límites.

La extensión incluso hace posible compartir fragmentos largos de texto desde cualquier página web.

¿Cómo logra todo esto? La herramienta transforma todo el texto en una imagen que será adjuntada al tuit de forma automática. Insertar los textos desde las páginas webs también es muy fácil.

La extensión, tras su instalación, se encuentra en la esquina superior derecha del navegador.

La extensión es gratuita. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ciudadanos aliados de los periodistas para informar de Chile

Los periodistas aceptan cada vez más a los ciudadanos como aliados para ofrecer mejor información a sus lectores. En muchos casos se evidencia el entusiasmo de las organizaciones de noticias con estos aportes. La tragedia en Chile nos deja varios ejemplos.

28-02-10

Usa las dos cámaras del móvil en fotos atractivas

FrontBack es una herramienta sencilla, pero entretenida, que te permite crear singulares fotos utilizando las dos cámaras de móviles iOS y Android.

03-05-14

Dropbox tiene 100 millones de usuarios

Dropbox registró el último lunes 100 millones de usuarios usando su nube. Su CEO, Drew Houston, refirió a TechCrunch que el disco curo virtual será el servicio de datos que conectará a todos los futuros dispositivos.

13-11-12

COMENTARIOS