Herramientas

Publica textos largos en Twitter usando esta extensión para Chrome

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de Octubre del 2016

Si necesitas publicar en Twitter un mensaje necesariamente extenso puedes aprovechar la extensión Infinitweet Chrome.

Twitter ha hecho esfuerzos en hacer más flexible su regla de 140 caracteres, pero no es suficiente. Y la aplicación que compartimos contigo, promete facilitar las cosas y permitir tuitear su límites.

La extensión incluso hace posible compartir fragmentos largos de texto desde cualquier página web.

¿Cómo logra todo esto? La herramienta transforma todo el texto en una imagen que será adjuntada al tuit de forma automática. Insertar los textos desde las páginas webs también es muy fácil.

La extensión, tras su instalación, se encuentra en la esquina superior derecha del navegador.

La extensión es gratuita. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Puedes crear y compartir mapas desde Google Drive

Google Drive ahora se está integrando un poco más con los mapas personalizados de Maps. Ahora los usuarios de la nube de la empresa de búsquedas pueden crear, compartir y gestionar sus mapas desde la unidad.

01-07-15

Introducción al Posicionamiento Natural en Buscadores (SEO)

¿Qué es el posicionamiento en buscadores? ¿Cómo funciona Google?  ¿De qué depende que una página salga antes que otra en sus resultados de búsqueda? Esta y otras preguntas son resueltas por el especialista en marketing y redes sociales Juan Merodio-a quien puedes seguir en Twitter– en una presentación muy interesante que ofrece pistas certeras sobre […]

20-08-10

Fabric, la plataforma para desarrollo de apps de Twitter ahora es de Google

Finalmente herramientas como Crashlytics, Answers y otros productos beta asociados a Fabric serán presentados, luego de la compra, pero bajo otras condiciones de uso.

19-01-17

COMENTARIOS