Claves

Agrega botones sociales a tu página de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2013

prueba

Woobox  es una aplicación web que te permite agregar una serie de herramientas para volver un poco más dinámica la página de tu marca/organización/medio de comunicación en Facebook, con el uso de botones sociales (enlaces a Twitter, YouTube, entre otros) o funciones como encuestas.

DEBES SEGUIR ESTOS PASOS:

1.Para usarla solo tienes que dar los permisos de tu cuenta desde aquí.

2. Todas las fanpage que están siendo administradas aparecerán en una lista.

3. Luego solo presiona “Edit Business”.

4. En la barra superior se muestran las opciones que tienen que ver con el uso de promociones y el de los ‘tabs’ en Facebook.

5. En el espacio de los botones podrás usar de forma gratuita Twitter, Pinterest, Instagram y YouTube. También te da la capacidad para usar tu propia pestaña en código HTML.

Cada aplicación se puede editar fácilmente, y en el caso de Twitter se puede indicar que se tomen tuits de la línea de tiempo personal o por términos en específico. 

Guarda los cambios y la aplicación aparecerá al instante en tu página. Solo tienes que cambiar el orden de las apps que ya tienes.

Es una práctica y sencilla herramienta para un CM.

Ingresa desde aquí.

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Twitter sigue la actividad de los usuarios en Internet

Una última actualización de Twitter le permite a la compañía hacer seguimiento del uso del Internet de los usuarios estadounidenses, y fue lanzada justo el 4 de julio, Día de la Independencia en ese país.

06-07-13

BBC Radio anuncia 65 despidos

Se anuncian despidos en la BBC. Esta tarde se anunció que la BBC Radio se prepara para un recorte de 65 puestos y para reorganizar sus estaciones en torno a la música pop y la música clásica, como parte de la continua estrategia de reducción de costos.

10-06-14

La importancia de los derechos de autor en Tumblr

En Tumblr no puedes jugar con los derechos de autor de nadie. Esto quedó claro con el último caso del cierre de un blog popular en la red de microblogging, precisamente porque fue denunciado por usar material ajeno sin permiso.

29-07-13

COMENTARIOS