Claves

Agrega botones sociales a tu página de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2013

prueba

Woobox  es una aplicación web que te permite agregar una serie de herramientas para volver un poco más dinámica la página de tu marca/organización/medio de comunicación en Facebook, con el uso de botones sociales (enlaces a Twitter, YouTube, entre otros) o funciones como encuestas.

DEBES SEGUIR ESTOS PASOS:

1.Para usarla solo tienes que dar los permisos de tu cuenta desde aquí.

2. Todas las fanpage que están siendo administradas aparecerán en una lista.

3. Luego solo presiona “Edit Business”.

4. En la barra superior se muestran las opciones que tienen que ver con el uso de promociones y el de los ‘tabs’ en Facebook.

5. En el espacio de los botones podrás usar de forma gratuita Twitter, Pinterest, Instagram y YouTube. También te da la capacidad para usar tu propia pestaña en código HTML.

Cada aplicación se puede editar fácilmente, y en el caso de Twitter se puede indicar que se tomen tuits de la línea de tiempo personal o por términos en específico. 

Guarda los cambios y la aplicación aparecerá al instante en tu página. Solo tienes que cambiar el orden de las apps que ya tienes.

Es una práctica y sencilla herramienta para un CM.

Ingresa desde aquí.

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mega lanzará pronto un servicio de mensajería encriptada

Si eres un periodista preocupado por la seguridad de los mensajes que llegan a tu correo porque son parte de una investigación, debes tener en cuenta el nuevo servicio que pronto lanzará la nube de Mega, espacio que creó el polémico Kim Dotcom.

12-08-13

Fresh Feed, un ligero lector RSS para la Mac

Fresh Feed es un ligero lector RSS que se acomodará a tu escritorio en la Mac. Si como periodista trabajas con este sistema, entonces tendrás acceso rápido a las últimas noticias de sitios que agregues al programa primero.

15-08-13

Twitter se integraría con acciones rápidas a Gmail

Google informó en su web que está trabajando con Twitter para añadir más acciones rápidas a través de Gmail. Se trata de la creación de botones para responder –por ejemplo– notificaciones al instante de la red social de microblogging sin necesidad de abrir el correo electrónico.

07-10-13

COMENTARIOS