Claves
Agrega botones sociales a tu página de Facebook
Por @cdperiodismo
Publicado el 30 de noviembre del 2013

Woobox es una aplicación web que te permite agregar una serie de herramientas para volver un poco más dinámica la página de tu marca/organización/medio de comunicación en Facebook, con el uso de botones sociales (enlaces a Twitter, YouTube, entre otros) o funciones como encuestas.
DEBES SEGUIR ESTOS PASOS:
1.Para usarla solo tienes que dar los permisos de tu cuenta desde aquí.
2. Todas las fanpage que están siendo administradas aparecerán en una lista.
3. Luego solo presiona “Edit Business”.
4. En la barra superior se muestran las opciones que tienen que ver con el uso de promociones y el de los ‘tabs’ en Facebook.
5. En el espacio de los botones podrás usar de forma gratuita Twitter, Pinterest, Instagram y YouTube. También te da la capacidad para usar tu propia pestaña en código HTML.
Cada aplicación se puede editar fácilmente, y en el caso de Twitter se puede indicar que se tomen tuits de la línea de tiempo personal o por términos en específico.
Guarda los cambios y la aplicación aparecerá al instante en tu página. Solo tienes que cambiar el orden de las apps que ya tienes.
Es una práctica y sencilla herramienta para un CM.
Ingresa desde aquí.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn renueva su versión para móviles
LinkedIn anunció en su blog la presentación de nuevas versiones de su aplicación para iOS y Android. Las aplicaciones no están aún disponibles, pero en breve se encontrarán en Google Play Store y en la tienda de aplicaciones de Apple .
13-11-12
Una app para iPad que te puede ayudar a crear animaciones
ShapeKit es una herramienta que te convierte en un niño de nuevo. Pero no es lo único que hace, pues te ayuda a diseñar una animación en stop-motion con formas y colores atractivos
03-06-15
Quora tiene 80 millones de visitas únicas mensuales
El fundador de Quora Adam D’Angelo respondió a su audiencia en la red de preguntas y respuestas. “Tenemos cerca de 80 millones de visitantes únicos mensuales”, escribió D’Angelo.
22-12-15