Claves

Conoce a los ganadores del Macro Photo Contest de Nikon

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de octubre del 2016

Nikon anunció a los ganadores de su concurso mundial anual Macro Photo Contest. El concurso está en su año 42 y esta edición admitió a más de 2.000 personas de 70 países.

La microfotografía es la práctica de tomar una fotografía a través de un microscopio o lente de aumento con el fin de capturar los detalles intrincados de las cosas invisibles para el ojo humano, anota BoredPanda.

Las categorías se dividen en ganadores, menciones especiales y las imágenes destacadas. Se puede encontrar la lista completa en el sitio web de Nikon Small World.

EL PRIMER LUGAR:

  1. Dr. Oscar Ruiz

2. Douglas L. Moore

3. Rebecca Nutbrown

4. Jochen Schroeder

5.Dr. Igor Siwanowicz

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Carlos Slim será el principal accionista del New York Times

New York Times tendrá dos nuevos accionistas, para sorpresa de muchos.

22-02-14

Crea un GIF en segundos con esta aplicación web

Hay formas rápidas para crear GIF con diferentes programas, pero hay una herramienta web bastante útil si lo que quieres es crear estos clips en segundos. Se trata de Face to GIF, y como su nombre en inglés lo indica, sirve para hacer estos elementos con tu rostro y una cámara web.

06-07-13

Plataforma de blogs tiene los días contados sin financiamiento

Xanga —uno de los sitios de blogueo más antiguos de Internet — cerrará de manera definitiva si no logra recaudar US$60,000 hasta el 15 de julio, informó el equipo de programadores en el blog de la compañía, en el cual indican que estarían obligados a clausurar la plataforma.

02-06-13

COMENTARIOS