Claves

Conoce a los ganadores del Macro Photo Contest de Nikon

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de octubre del 2016

Nikon anunció a los ganadores de su concurso mundial anual Macro Photo Contest. El concurso está en su año 42 y esta edición admitió a más de 2.000 personas de 70 países.

La microfotografía es la práctica de tomar una fotografía a través de un microscopio o lente de aumento con el fin de capturar los detalles intrincados de las cosas invisibles para el ojo humano, anota BoredPanda.

Las categorías se dividen en ganadores, menciones especiales y las imágenes destacadas. Se puede encontrar la lista completa en el sitio web de Nikon Small World.

EL PRIMER LUGAR:

  1. Dr. Oscar Ruiz

2. Douglas L. Moore

3. Rebecca Nutbrown

4. Jochen Schroeder

5.Dr. Igor Siwanowicz

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Equipo de fotógrafos de AP se lleva el Pulitzer por retratar el horror de Siria

Hoy fueron revelados los premios Pulitzer a lo mejor del periodismo.En las 14 categorías tenemos el premio a “Fotografía de última hora”, el cual se lo llevó el equipo de la agencia Associated Press

15-04-13

Nikon estableció un récord mundial con la cámara más grande compuesta por humanos

Nikon fue galardonado con el récord mundial Guinness por la cámara humana más grande del mundo.

27-06-17

Un elegante y potente servicio de mensajería para el iPhone

El correo electrónico esta cambiando para ofrecer rapidez en su sistema de mensajería, pero no pocos pueden experimentar malos momentos debido a lo complicado que pueden resultar ciertas funciones.

27-04-14

COMENTARIOS