Claves

Conoce a los ganadores del Macro Photo Contest de Nikon

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de octubre del 2016

Nikon anunció a los ganadores de su concurso mundial anual Macro Photo Contest. El concurso está en su año 42 y esta edición admitió a más de 2.000 personas de 70 países.

La microfotografía es la práctica de tomar una fotografía a través de un microscopio o lente de aumento con el fin de capturar los detalles intrincados de las cosas invisibles para el ojo humano, anota BoredPanda.

Las categorías se dividen en ganadores, menciones especiales y las imágenes destacadas. Se puede encontrar la lista completa en el sitio web de Nikon Small World.

EL PRIMER LUGAR:

  1. Dr. Oscar Ruiz

2. Douglas L. Moore

3. Rebecca Nutbrown

4. Jochen Schroeder

5.Dr. Igor Siwanowicz

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres consejos para detectar imágenes falsas

Desde ayer, lunes, se han difundido por las redes sociales muchas imágenes falsas de ‘Sandy’, algunas muy creíbles como para dudar de estas, pero para detectar estas fotos no solo basta el instinto. Fiona McCann, editora de Storyful, escribió un post con tres consejos para no caer en la trampa.

30-10-12

Conoce lo nuevo de Evernote para los dispositivos con iOS

Evernote no quiere desaparecer. La herramienta para el iPhone y el iPad se actualizó y busca seguir siendo una opción para mejorar la productividad de los usuarios.

24-02-16

Guarda texto, imágenes y más de la web con esta extensión para Chrome

Guardar contenido de la red se puede volver muy sencillo con Lumio.

19-05-17

COMENTARIOS