Noticias

Efecto Cocuyo de Venezuela necesita tu apoyo #QuiénDijoMiedo

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de octubre del 2016

Efecto Cocuyo es un medio digital venezolano que a pesar de la hostilidad contra la prensa ha buscado formas de informar.

“El entorno está muy difícil, pero nosotros seguimos comprometidos más que siempre”, dice Laura Weffer, directora editorial de EC.

Efecto Cocuyo, ese periodismo que ilumina, necesita del apoyo de todos para seguir informando.

Puedes apoyar desde aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter donará fruta a la Cruz Roja con la ayuda de usuarios

Los usuarios tienen una nueva oportunidad de mostrar su mejor lado en fiestas navideñas. Desde ayer, Twitter anunció una campaña social a través de la plataforma.

26-12-16

WikiLeaks entrega cables filtrados a El Espectador de Colombia

Sumándose a El Comercio de Perú y Página 12 de Argentina, el diario El Espectador de Colombia obtuvo los cables filtrados por WikiLeaks relacionados a ese país y a Venezuela. En total, serían unos 16 mil documentos. Al igual que en el caso peruano, el contacto de WikiLeaks le pidió al director, Fidel Cano Correa, […]

20-02-11

Venezuela: Denuncian autocensura de los medios de comunicación

La organización venezolana Alianza por la Libertad de Expresión pidió al Gobierno que cese el hostigamiento contra los periodistas, y también que los editores pierdan el temor, tras analizar la poca difusión de las  manifestación estudiantil del último 12 de febrero, así como su desenlace violento, informa El Nacional. El grupo de organizaciones no gubernamentales dedicada al fomento […]

14-02-14

COMENTARIOS