Noticias

Efecto Cocuyo de Venezuela necesita tu apoyo #QuiénDijoMiedo

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de octubre del 2016

Efecto Cocuyo es un medio digital venezolano que a pesar de la hostilidad contra la prensa ha buscado formas de informar.

“El entorno está muy difícil, pero nosotros seguimos comprometidos más que siempre”, dice Laura Weffer, directora editorial de EC.

Efecto Cocuyo, ese periodismo que ilumina, necesita del apoyo de todos para seguir informando.

Puedes apoyar desde aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Globovisión elimina otro programa que va contra su línea editorial

No paran. Hoy se conoció gracias al diario El Nacional que el periodista Jesús Torrealba transmitirá mañana el último programa de Del dicho al hecho a través de las pantallas de Globovisión.

15-08-13

EE.UU. critica falta de libertad de prensa en Venezuela

En un último informe anual del Gobierno de Estados Unidos—que aborda todo el 2013—, se destacan los límites que tiene la libertad de expresión y prensa en Venezuela. En dicho documento se indica que las leyes y regulaciones gubernamentales crean “un clima de miedo y autocensura”.

28-02-14

Gobierno venezolano impide entrada de periodista de Caracol Radio, NPR, WSJ y Le Monde

El régimen de Nicolás Maduro quiere que la prensa extranjera no informe sobre la manifestación convocada para mañana por la oposición en Caracas. El periodista de Caracol Radio César Moreno relató que se le impidió la entrada a Venezuela junto a los reporteros de NPR, Wall Street Journal y Le Monde. Moreno aseguró que después de dos […]

31-08-16

COMENTARIOS