Noticias

Twitter está probando nuevas características de las menciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de Octubre del 2016

Twitter está realizando un nuevo diseño de una respuesta (mención con @) que buscaría tener un diseño más limpio para mostrar la conversación.

Para ello se ha tomado una medida: remover los nombres de usuarios en los tuits, explica Techcrunch. En este ejemplo se muestra el renovado look:

Por ejemplo, si responder a varios usuarios, tu tuit se presentará solo con el último username. Según este portal tecnológico, es mucho más complicado remover a un usuario de una conversación larga.

Además, cuando recibes una notificación, si hubiera otros usuarios y no apareces en el tuit, “es más difícil ver que estás involucrado en la conversación”. Este es otro ejemplo:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por qué las redes sociales son útiles para las compañías

¿Por qué tu negocio debe usar sitios de social media? Esta infografía de Wix revela que, por lo menos, el 30% de la población mundial utiliza la Internet.

22-02-12

Pinterest añade tecnología para dejar de rastrear datos de usuarios

Pinterest informó que los desarrolladores añadirán un soporte “Do Not Track”, un mecanismo que permitirá a las personas decidir si su data será completamente de carácter personal. Esta tecnología bloquea los “cookies” que recogen información respecto a la navegación del usuario.

27-07-13

Twitter celebra Halloween con gráfico interactivo de menciones

Hoy se celebra Halloween en varios países, principalmente en Estados Unidos. Y Twitter decidió celebrar el Día de las Brujas con un gráfico interactivo que muestra las menciones de algunos términos vinculados a esta festividad.

31-10-14

COMENTARIOS