Noticias

Twitter está probando nuevas características de las menciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de Octubre del 2016

Twitter está realizando un nuevo diseño de una respuesta (mención con @) que buscaría tener un diseño más limpio para mostrar la conversación.

Para ello se ha tomado una medida: remover los nombres de usuarios en los tuits, explica Techcrunch. En este ejemplo se muestra el renovado look:

Por ejemplo, si responder a varios usuarios, tu tuit se presentará solo con el último username. Según este portal tecnológico, es mucho más complicado remover a un usuario de una conversación larga.

Además, cuando recibes una notificación, si hubiera otros usuarios y no apareces en el tuit, “es más difícil ver que estás involucrado en la conversación”. Este es otro ejemplo:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter comparte calendario de actualizaciones para combatir el abuso

Twitter compartió en su blog un calendario de actualizaciones para volver la plataforma una lugar más seguro para su comunidad.

20-10-17

AFP insiste en que tiene el derecho de utilizar fotos publicadas en Twitter

La agencia francesa de noticias AFP insiste en que los fotógrafos que comparten imágenes en Twitter y Twitpic automáticamente ceden sus derechos para que cualquiera las utilice. Cualquiera -en este caso- es la agencia. Esto es parte de un juicio que se celebra ante la corte del Distrito Sur de Nueva York, donde AFP se defiende […]

11-11-10

Una lista de abreviaturas que puedes usar en Twitter

La Real Academia Española (RAE) compartió en Twitter un enlace con una lista de las abreviaturas que necesitas conocer si lo que quieres es ahorrar espacio –de la forma correcta– en la red de microblogging.

08-01-14

COMENTARIOS