Noticias

Twitter está probando nuevas características de las menciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de octubre del 2016

Twitter está realizando un nuevo diseño de una respuesta (mención con @) que buscaría tener un diseño más limpio para mostrar la conversación.

Para ello se ha tomado una medida: remover los nombres de usuarios en los tuits, explica Techcrunch. En este ejemplo se muestra el renovado look:

Por ejemplo, si responder a varios usuarios, tu tuit se presentará solo con el último username. Según este portal tecnológico, es mucho más complicado remover a un usuario de una conversación larga.

Además, cuando recibes una notificación, si hubiera otros usuarios y no apareces en el tuit, “es más difícil ver que estás involucrado en la conversación”. Este es otro ejemplo:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter mejora su servicio de búsqueda y se integra con Firefox

Al hacer la búsqueda en esta red no solo te mostrarán los tweets más relevantes o los temas del momento, sino que también se te ofrecerá fotos y videos relacionados en la misma página de resultados.

01-06-11

Irán desbloquea Twitter y Facebook

Una buena noticia. Los ciudadanos de Irán ya pueden ingresar a sus cuentas en Facebook y Twitter, redes bloqueadas durante las elecciones en dicho país en 2009.

16-09-13

Twitter compra compañía especializada en tecnología móvil

Twitter adquirió Clutch.io, una compañía que se ha centrado en ayudar a los desarrolladores móviles a recorrer rápidamente y hacer crecer su base de usuarios.

13-08-12

COMENTARIOS