Noticias

Twitter está probando nuevas características de las menciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de Octubre del 2016

Twitter está realizando un nuevo diseño de una respuesta (mención con @) que buscaría tener un diseño más limpio para mostrar la conversación.

Para ello se ha tomado una medida: remover los nombres de usuarios en los tuits, explica Techcrunch. En este ejemplo se muestra el renovado look:

Por ejemplo, si responder a varios usuarios, tu tuit se presentará solo con el último username. Según este portal tecnológico, es mucho más complicado remover a un usuario de una conversación larga.

Además, cuando recibes una notificación, si hubiera otros usuarios y no apareces en el tuit, “es más difícil ver que estás involucrado en la conversación”. Este es otro ejemplo:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué el hashtag #PrayforArgentina se volvió tendencia en Twitter?

El hashtag #PrayforArgentina se convirtió tendencia en el país de América del Sur y su uso se extendió hacia otras regiones en pocas horas. ¿Pasó algo grave en Argentina? No.

27-07-16

Twitter genera opiniones diversas en NYT

Diferentes opiniones en Twitter han estado saliendo del New York Times recientemente, advierte EditorsWeblog.

31-05-11

INFOGRAFÍA: La longitud que debe tener lo que publicas en línea

Cuando se lleva contenido en la web es importante considerar la comodidad del lector. Es por ello necesario formular publicaciones inteligentes y atractivas que permitan al visitante una experiencia agradable.

01-06-14

COMENTARIOS