Noticias

Twitter está probando nuevas características de las menciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de octubre del 2016

Twitter está realizando un nuevo diseño de una respuesta (mención con @) que buscaría tener un diseño más limpio para mostrar la conversación.

Para ello se ha tomado una medida: remover los nombres de usuarios en los tuits, explica Techcrunch. En este ejemplo se muestra el renovado look:

Por ejemplo, si responder a varios usuarios, tu tuit se presentará solo con el último username. Según este portal tecnológico, es mucho más complicado remover a un usuario de una conversación larga.

Además, cuando recibes una notificación, si hubiera otros usuarios y no apareces en el tuit, “es más difícil ver que estás involucrado en la conversación”. Este es otro ejemplo:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Quién es el dueño del selfie de Ellen sobre los Oscar?

La agencia Associated Press pidió la licencia para usar la foto del selfie de Ellen DeGeneres durante los premios Oscar. ¿Estuvo bien solicitar el permiso? ¿A quién le pertenece esa imagen?

04-03-14

Inesperado final: Twitter cierra Summify

Las personas que recibían correos de Summify con noticias o información de sus redes sociales dejarán de hacerlo desde este 22 de junio, ya que Twitter decidió cerrar el servicio, a solo cinco meses de comprarlo.

29-05-12

Reino Unido: 11 funcionarios del Ministerio de Trabajo fueron despedidos por usar redes sociales

Para Steven George-Hilley, director de Tecnología de la consultora Parliament Street, es inverosímil que en la era de los social media se le prohíba a los empleados el uso de sitios como Twitter y Facebook en sus centros de trabajo.

09-01-13

COMENTARIOS