Claves

Conoce lo nuevo que ofrece Medium a los editores

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de noviembre del 2016

Medium informó que tiene tres nuevas características para que los editores de contenidos puedan comunicarse mejor con sus públicos.

Se trata de las cuadrículas de imágenes para los dispositivos móviles, la posibilidad de incluir bloques de código en los contenidos, y también la posibilidad de reubicar imágenes visualmente desde el propio editor.

  1. Las cuadriculas de imágenes para dispositivos móviles están disponibles tanto para Android como iOS como a través de la web móvil. Se ofrece una serie de miniaturas de las imágenes con posibilidad de ver cada una de las mismas en sus respectivas versiones a tamaño completo. La creación de este material solo es posible a través de la aplicación móvil para iOS.
  2. La inclusión de los bloques de código en los propios contenidos sin necesidad de utilizar bloques de código como textos independientes o código en línea, se trata de una de las características más solicitadas por los usuarios. Esto solo será posible desde la web, por el momento.
  3. También está la posibilidad de arrastrar y soltar imágenes en el contenido de forma visual. Esta nueva característica respetará las características de las propias imágenes.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix prueba vista privada

Netflix está probando un modo de vista privado.

20-07-14

“Libro de estilo” de El País de España demuestra respeto al lector

El Libro de estilo es un orgullo para El País de España, pues representa uno de sus pilares éticos. Para su presidente, Juan Luis Cebrián” es un manual de comportamiento para los redactores que surgió del respeto al lector. Fija unas normas mínimas que obligan a ser riguroso en el relato de los hechos”.

03-12-14

Un ejemplo de periodismo desde el espacio

El calentamiento global es una realidad peligrosa en numerosas partes del mundo, y el periodismo de ProPublica hace pública la información referente a la amenaza de una manera particular: utilizando imágenes de satélite.

29-10-14

COMENTARIOS