Claves

Conoce lo nuevo que ofrece Medium a los editores

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de noviembre del 2016

Medium informó que tiene tres nuevas características para que los editores de contenidos puedan comunicarse mejor con sus públicos.

Se trata de las cuadrículas de imágenes para los dispositivos móviles, la posibilidad de incluir bloques de código en los contenidos, y también la posibilidad de reubicar imágenes visualmente desde el propio editor.

  1. Las cuadriculas de imágenes para dispositivos móviles están disponibles tanto para Android como iOS como a través de la web móvil. Se ofrece una serie de miniaturas de las imágenes con posibilidad de ver cada una de las mismas en sus respectivas versiones a tamaño completo. La creación de este material solo es posible a través de la aplicación móvil para iOS.
  2. La inclusión de los bloques de código en los propios contenidos sin necesidad de utilizar bloques de código como textos independientes o código en línea, se trata de una de las características más solicitadas por los usuarios. Esto solo será posible desde la web, por el momento.
  3. También está la posibilidad de arrastrar y soltar imágenes en el contenido de forma visual. Esta nueva característica respetará las características de las propias imágenes.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un 81% de los usuarios de Twitter sigue a menos de 100 personas

Desde su lanzamiento en 2006, Twitter se ha convertido en el líder del microblogging, limitando a sus usuarios a ser concisos, ya que solo permite mensajes de un máximo de 140 caracteres.

30-09-11

Conoce el museo del malware

Los virus del MS-DOS eran mucho más sencillos de lo que existe actualmente, pero igualmente efectivos en la década de los 90.

05-02-16

Una app que convierte las noticias en videos

Te presentamos Wibbitz, una herramienta para el iPhone que te permitirá convertir textos en videos cortos. El sistema funciona con canales RSS y algoritmos que desarrollan una historia dentro de una especie de infografía.

18-09-13

COMENTARIOS