Claves

Facebook: 1790 millones de usuarios activos mensuales y el móvil dominándolo todo

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Noviembre del 2016

Facebook crece y crece. La red social sigue sorprendiendo con sus grandes cifras, de acuerdo al reporte financiero de su último trimestre contable, terminando el 30 de septiembre.

Los estados financieros reportan unos ingresos totales de 7011 millones de dólares, un 56% de incremento frente al mismo periodo del 2015, y unos ingresos netos de 2379 millones de dólares, equivalente al 166%, de nuevo, frente al tercer trimestre del año pasado; 0.82 dólares son las ganancias por acción -mejor, ganancias por acción diluidas- siendo antes del 0.31.

LIKE, LIKE

Y son 1180 millones de usuarios los que acceden a Facebook y otros servicios de la compañía diariamente, Se precisa que 1090 millones provienen  de dispositivos móviles -un aumento del 22%-.

La red social tiene 1790 millones de usuarios activos mensuales, 1660 millones de usuarios activos específicamente en móviles.

Los ingresos vía móviles representen ahora el 84% del total de ingresos por publicidad (era el 78% en 2015).

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención organizaciones: Cómo migrar tu cuenta de usuario a una fanpage

Muchas organizaciones –más de las que imaginan– tienen todavía un perfil de usuario en Facebook, lo cual les impide alcanzar un número mayor a 5,000 seguidores.

15-09-12

Buzzfeed y la BBC logran más interacciones en Facebook y Twitter, respectivamente

Un dato que no puede pasar desapercibido para los medios. De acuerdo a un estudio elaborado por NewsWhip en el mes de agosto, la cadena BBC logró ser la organización de noticias que más interacciones generó con la información compartida en Twitter. En Facebook, la web Buzzfeed lideró la lista, superando a The Huffington Post, CNN, New York Times, entre otros.

28-09-13

Cinco premisas antes de postear en Facebook

El especialista Dan Zarella, autor del libro Facebook Marketing Book, publicó un gráfico que recoge cinco tips para tener más rebote en Facebook. Ten en cuenta esta información para que tus posts sean más vistos y compartidos. 1. Los post publicados en el fin de semana son más compartidos. 2. A las 8 de la mañana […]

24-01-11

COMENTARIOS