Noticias

Tecnología Tango de Google cuenta con 35 apps de realidad aumentada

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de noviembre del 2016

Pokémon Go no es la única app de realidad aumentada en el mercado. Tango llegó también por esa época, en junio de este año, como la tecnología de Google para mejorar las experiencias de los usuarios.

El blog oficial informó que ya hay 35 apps de realidad aumentada y que tienen un programa de incubación con laboratorios que experimentan nuevos recursos.

El Phab 2 Pro utiliza la tecnología de Tango para dar nuevas capacidades de realidad aumentada. Por ejemplo, visualiza cómo los muebles y electrodomésticos se verán en tu casa con WayfairView , Vision LoweiStaging y Homestyler.

También puedes pintar  todas las superficies de su casa con Crayola Blaster Color.

“Vemos el potencial de las tecnologías de Tango en el futuro. De la misma manera que no consideraría comprar  un teléfono sin una cámara o GPS, Tango será una capacidad ubicua para ayudar al teléfono a entender el espacio y el mundo que te rodea”, se estima.

El próximo año se lanzará compatibilidad con otros smartphones. 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se venderán 1.4 millones de dispositivos de realidad virtual en 2016

Éste será el año de despegue para la realidad: se venderán 1.4 millones de dispositivos. Así lo reveló Thing with Google en un artículo.

31-07-16

Google Glass ya tiene competencia: Samsung lanzará el Galaxy Glass

Samsung lanzaría en septiembre el Galaxy Glass, su versión propia de lo que hasta ahora se conocía como Google Glass.

27-01-14

Sigue los tweets de Google GPS para periodistas

Google Press Summit (GPS 4.0) se está transmitiendo en vivo desde YouTube. En el evento se discute las tendencias mundiales de internet y los objetivos de Google en la región.

19-05-11

COMENTARIOS