Noticias

Tecnología Tango de Google cuenta con 35 apps de realidad aumentada

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de Noviembre del 2016

Pokémon Go no es la única app de realidad aumentada en el mercado. Tango llegó también por esa época, en junio de este año, como la tecnología de Google para mejorar las experiencias de los usuarios.

El blog oficial informó que ya hay 35 apps de realidad aumentada y que tienen un programa de incubación con laboratorios que experimentan nuevos recursos.

El Phab 2 Pro utiliza la tecnología de Tango para dar nuevas capacidades de realidad aumentada. Por ejemplo, visualiza cómo los muebles y electrodomésticos se verán en tu casa con WayfairView , Vision LoweiStaging y Homestyler.

También puedes pintar  todas las superficies de su casa con Crayola Blaster Color.

“Vemos el potencial de las tecnologías de Tango en el futuro. De la misma manera que no consideraría comprar  un teléfono sin una cámara o GPS, Tango será una capacidad ubicua para ayudar al teléfono a entender el espacio y el mundo que te rodea”, se estima.

El próximo año se lanzará compatibilidad con otros smartphones. 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google compra la empresa de drones que Facebook quiso adquirir

Google compró Titan Aerospace, un fabricante de aviones no tripulados, y que Facebook habría querido obtener, según Mashable. De acuerdo con la firma de búsquedas en la red, todo el equipo trabajará para el Proyecto Loon, el cual busca llevar Internet a las zonas más remotas del mundo.

14-04-14

Francia: Gobierno descarta un acuerdo fiscal con Google

Francia aseguró que “llegará hasta el final” para lograr que las multinacionales que operan en su territorio paguen sus impuestos.

30-05-16

Aumentan las infracciones contra el derecho de autor, informa Google

Google informó que en lo que va del 2013, las infracciones que atentan contra el derecho de autor ya representan el doble de la cifra alcanzada durante todo el 2012. Si la tendencia se mantiene, se espera que para diciembre la cifra continúe creciendo hasta cuadruplicarse.

01-08-13

COMENTARIOS