Claves

Amazon presenta aplicación de lectura para niños

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de noviembre del 2016

Amazon presentó una novedosa aplicación móvil para fomentar la lectura entre los niños de siete a doce años.

Nos referimos a Rapids, la nueva aplicación móvil que les ofrecerá cientos de historias de diferentes géneros ofrecidas en una plataforma similar a la de una aplicación de mensajería.

Rapids combina ilustraciones de diversas historias con un estilo similar a la de una aplicación de mensajería móvil. Se simula, por ejemplo, que los personajes de las historias escriben textos de chat.

Hay deportes, ciencia ficción, misterio, humor, aventura, fantasía, y muchos otros. Rapids añadirá docenas de nuevas historias cada mes.

Rapids se puede utilizar mediante una suscripción, que actualmente cuenta con una “tarifa introductoria especial” de 2,99 dólares.

Rapids se encuentra disponible tanto para Android, iOS como para dispositivos Amazon Fire.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Nación de Argentina es premiado por su periodismo de datos

La Nación Data, blog parte del diario argentino, que se encarga de ofrecer datos e investigaciones a fondo usando el periodismo de base de datos, hoy fue declarado ganador del prestigioso “Data Journalism Awards”, precisamente por una de sus investigaciones.

20-06-13

Facebook quiere que tus amigos pronuncien bien tu nombre

Los nombres y apellidos extraños abundan en Facebook, así como las personas que tienen a pronunciarlos mal. Es por eso que la compañía quiere superar este defecto en la comunidad.

19-04-15

YouTube prepara nuevo set de producción para los creativos

¿Qué mejor aliado creativo que YouTube? La red de videos de Google ahora se prepara para abrir otro de sus estudios “Space” en Nueva York, con el propósito de ayudar a su comunidad de creativos a aprender, colaborar y crear nuevos contenidos.

14-10-14

COMENTARIOS