Claves

Amazon presenta aplicación de lectura para niños

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de noviembre del 2016

Amazon presentó una novedosa aplicación móvil para fomentar la lectura entre los niños de siete a doce años.

Nos referimos a Rapids, la nueva aplicación móvil que les ofrecerá cientos de historias de diferentes géneros ofrecidas en una plataforma similar a la de una aplicación de mensajería.

Rapids combina ilustraciones de diversas historias con un estilo similar a la de una aplicación de mensajería móvil. Se simula, por ejemplo, que los personajes de las historias escriben textos de chat.

Hay deportes, ciencia ficción, misterio, humor, aventura, fantasía, y muchos otros. Rapids añadirá docenas de nuevas historias cada mes.

Rapids se puede utilizar mediante una suscripción, que actualmente cuenta con una “tarifa introductoria especial” de 2,99 dólares.

Rapids se encuentra disponible tanto para Android, iOS como para dispositivos Amazon Fire.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El diario de noticias satíricas cumple 25 años

The Onion es un diario que hace sátira y juega con las noticias. Es un referente en el mundo y sigue vigente. Con 25 años en el mercado, ha llevado a muchos diarios a publicar información falsa.

30-08-13

Sistema de diseño web de Google tiene función de animación

Hace poco menos de un año Google lanzó Web Designer , una herramienta gratuita para Mac, Windows y Linux, que hace que sea fácil para que cualquiera construir sitios y anuncios interactivos en HTML5. Y ahora se presenta su primera actualización importante.

06-08-14

Vimeo quiere volver a su comunidad más eficiente con la colaboración

Vimeo quiere seguir apoyando a los creadores de contenidos con mejores herramientas. Es por eso que presentó una función enfocada en hacer que los editores obtengan feedback para un video en particular.

18-01-17

COMENTARIOS