Claves

Esta aplicación para iOS promete traer todo el poder de la fotografía analógica

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de Noviembre del 2016

Mastin Labs presentó una herramienta de edición de fotos con ajustes preestablecidos de Lightroom y Photoshop muy similares a los rollos de película de antaño.

Se trata de Filmborn. Funciona para iOS y promete traer “la rica historia y técnica de la fotografía analógica tradicional” a un iPhone.

El equipo de desarrolladores dice que no tiene la intención de sustituir la película, pero sí introducir una nueva generación de fotógrafos de todos los niveles a su belleza y la atemporalidad través de preajustes reales.

“Al igual que los ajustes preestablecidos de Adobe Lightroom, Filmborn ofrece a los fotógrafos la apariencia de la película genuina en tres pasos o menos”, señalaron sus creadores.

La aplicación tiene un modo de captura mejorado que incluye características avanzadas para el balance de blancos y más.

De otro lado, los usuarios tienen 9 emulsiones para elegir, y cada una es muy personalizable más allá de la base preestablecida.

Visita el sitio web de Filmborn y descarga la herramienta desde la App Store.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparan la velocidad de todos los modelos del iPhone en este video

El iPhone sigue evolucionando con cambios en su sistema y hardware. Su última versión es el iPhone 7, con características y novedades que no pocos periodistas ya quieren tener para probar en sus coberturas.

21-09-16

Facebook ya no muestra si publicaciones fueron editadas

Cuando un usuario modificaba una publicación en Facebook, el resto de amigos podía verificar la etiqueta “Editado” en ese post.

15-01-17

El nuevo programa que edita los textos de AP

Lingofy es el nombre de un plugin beta para el navegador que está programado para revisar la ortografía de los contenidos de la web de la agencia Associated Press.

30-10-13

COMENTARIOS