Noticias

Twitter ayudará a animales abandonados con tus tuits

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de Noviembre del 2016

Twitter lanzó una campaña denominada #TwitterforGood que compromete a los usuarios de la plataforma a contribuir con la difusión de un mensaje.

Desde mañana, 9 de noviembre, los usuarios podrán enviar un tuit con ese hashtag y estarán contribuyendo con un día de alimento para un albergue de animalitos abandonados.

CIVICLUB y Twitter mantendrán esta campaña hasta el 11 de noviembre. Cada tuits será un día de alimento para los perritos del albergue ANAA.

El proyecto estima llegar a la tonelada de comida donada para los perros sin hogar. Si quieres participar, sigue estos pasos:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La edición de tuits sería una realidad

Era una prioridad desde hace meses atrás. Twitter está trabajando en una nueva función que muchos habían estado esperado: la edición de tuits. Su implementación aún tomaría un tiempo.

17-12-13

Hay más de 181 mil gurús de social media en Twitter

Hay más de 181 mil usuarios de Twitter que se autoproclaman expertos, gurús, ninjas, especialistas, consultores, asesores, autoridades y maestros en social media, por lo que cada vez es más difícil distinguir a los que en realidad lo son.

09-01-13

Algunos usuarios de iOS podrán experimentar nuevas funciones de Twitter

Durante mucho tiempo, los usuarios de Twitter en los dispositivos Android han podido optar por participar en el programa ‘experimentos’ que ofrece nuevas características antes de que sean estrenadas en la aplicación principal.

12-06-15

COMENTARIOS