Noticias

Twitter ayudará a animales abandonados con tus tuits

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de Noviembre del 2016

Twitter lanzó una campaña denominada #TwitterforGood que compromete a los usuarios de la plataforma a contribuir con la difusión de un mensaje.

Desde mañana, 9 de noviembre, los usuarios podrán enviar un tuit con ese hashtag y estarán contribuyendo con un día de alimento para un albergue de animalitos abandonados.

CIVICLUB y Twitter mantendrán esta campaña hasta el 11 de noviembre. Cada tuits será un día de alimento para los perritos del albergue ANAA.

El proyecto estima llegar a la tonelada de comida donada para los perros sin hogar. Si quieres participar, sigue estos pasos:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves para usar emojis en Twitter

Cuando el emoji de una marca se utiliza junto a un video promocionado, la conexión emocional y el interés en el anuncio aumenta en seis veces.

13-09-16

Twitter ofrecerá traducciones en catalán, vasco y gallego

Twitter habilitó su plataforma de traducción para que la comunidad le ayude en las nuevas versiones de la red social en los idiomas catalán, vasco y gallego. De esta forma, Twitter contará con un público más amplio que manejan esas lenguas.

01-09-15

Critican a directora de NYT por dar excesiva cobertura a temas de perros

Ya sabíamos que Jill Abramson, la jefa de The New York Times, amaba los perros, que había escrito un blog sobre su engreído, el ahora famoso Scout.

26-03-12

COMENTARIOS