Noticias

Twitter ayudará a animales abandonados con tus tuits

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de noviembre del 2016

Twitter lanzó una campaña denominada #TwitterforGood que compromete a los usuarios de la plataforma a contribuir con la difusión de un mensaje.

Desde mañana, 9 de noviembre, los usuarios podrán enviar un tuit con ese hashtag y estarán contribuyendo con un día de alimento para un albergue de animalitos abandonados.

CIVICLUB y Twitter mantendrán esta campaña hasta el 11 de noviembre. Cada tuits será un día de alimento para los perritos del albergue ANAA.

El proyecto estima llegar a la tonelada de comida donada para los perros sin hogar. Si quieres participar, sigue estos pasos:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conversación en La Catedral llega a Twitter

@EnLaCatedral es una cuenta de Twitter que recomendamos seguir. El proyecto se inició hace pocos días y se enfoca en la narración de “Conversación en La Catedral”, una de las obras más reconocidas de Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura.

19-01-14

Katie Jacobs: Twitter no es una compañía de medios

La directora de la unidad de medios de Twitter, Katie Jacobs, reiteró que Twitter no es una compañía de medios.

14-12-14

Las espectaculares oficinas de Twitter

Wired presenta en exclusiva las nuevas oficinas de Twitter en San Francisco. Un vistazo que no nos podemos perder.

27-07-12

COMENTARIOS