Noticias

Twitter ayudará a animales abandonados con tus tuits

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de noviembre del 2016

Twitter lanzó una campaña denominada #TwitterforGood que compromete a los usuarios de la plataforma a contribuir con la difusión de un mensaje.

Desde mañana, 9 de noviembre, los usuarios podrán enviar un tuit con ese hashtag y estarán contribuyendo con un día de alimento para un albergue de animalitos abandonados.

CIVICLUB y Twitter mantendrán esta campaña hasta el 11 de noviembre. Cada tuits será un día de alimento para los perritos del albergue ANAA.

El proyecto estima llegar a la tonelada de comida donada para los perros sin hogar. Si quieres participar, sigue estos pasos:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: Twitter suspende cuentas de usuarios críticos al gobierno

Ares Rights es una empresa española que ha intercedido a nombre del medio público Ecuador TV, para que YouTube retire videos críticos al gobierno de Rafael Correa, informa El Comercio.

24-11-14

Detienen a tuitera que tenía 12 seguidores por desestabilizar a Venezuela

Escribir en Twitter que el expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, había quedado convertido en un muñeco de cera le costó su libertad a Lourdes Alicia Ortega Pérez, quien fue detenida acusada de desestabilizar al país.

15-03-13

Brizzly, tu actividad en Twitter y Facebook

Brizzly es un servicio que reúne tu actividad en línea. Puedes inscribir hasta cinco cuentas de Twitter e incluso tu Facebook. “Brizzly es un lector que funciona con Twitter y Facebook. Simplifica tu navegación y experiencia de actualización”. Para ingresar solo debes crear una cuenta aquí. Podrás conectar tu usuario de Twitter y Facebook en […]

16-01-11

COMENTARIOS