Noticias

Twitter ayudará a animales abandonados con tus tuits

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de noviembre del 2016

Twitter lanzó una campaña denominada #TwitterforGood que compromete a los usuarios de la plataforma a contribuir con la difusión de un mensaje.

Desde mañana, 9 de noviembre, los usuarios podrán enviar un tuit con ese hashtag y estarán contribuyendo con un día de alimento para un albergue de animalitos abandonados.

CIVICLUB y Twitter mantendrán esta campaña hasta el 11 de noviembre. Cada tuits será un día de alimento para los perritos del albergue ANAA.

El proyecto estima llegar a la tonelada de comida donada para los perros sin hogar. Si quieres participar, sigue estos pasos:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 razones para que las marcas usen Twitter para acercarse a los usuarios

Twitter difundió un estudio que analiza cómo puede ser útil la red social para una marca que la emplea también como un centro de atención a sus potenciales clientes.

19-07-15

Hubo 6.1 millones de tuits en partido entre Brasil y Camerún

Twitter volvió a ser un importante escenario para un partido de fútbol en la Copa del Mundo. Durante el encuentro entre Camerún y Brasil se enviaron 6.1 millones de mensajes en la red social.

23-06-14

En Reino Unido prefieren compartir noticias por email antes que por Twitter

Un nuevo reporte del Instituto Reuters para el Estudio del Periodismo —publicado ayer— revela que los usuarios en Reino Unido prefieren emplear el correo electrónico para enviar noticias antes que Twitter.

10-07-12

COMENTARIOS