Claves

BuzzFeed hace que todos se expresen con emojis tras la victoria de Donald Trump

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de Noviembre del 2016

What Will You Do If Hillary (or Trump) Loses? (¿Qué harías si Hillary (o Trump) pierde?) es el título de la nota de BuzzFeed que presenta un novedoso formato para que los usuarios expresen sus emociones respecto a la última contienda electoral en Estados Unidos.

Y es interesante porque logra que la gente se manifieste a través de emojis, específicamente lamentando la designación de Donald Trump como el presidente número 45 de ese país.

En el sitio que preparó el sitio de memes, gatitos, y periodismo de investigación, hay 12 preguntas que se pueden responder hasta con 8 emojis.

How are you feeling? (¿Cómo te sientes?) Es la primera pregunta de la lista y las respuestas solo demuestran la alarma que generó el republicano, quien ya se pronunció en Twitter sobre la elección.

Este es solo un ejemplo de cómo un medio digital busca que la gente se pueda expresar como usualmente lo hace en la red. ¿Qué te parece?

Mira la propuesta desde este enlace.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed forma equipo de escritores para vender obsequios y más

BuzzFeed no es la primera compañía de medios de comunicación en tratar de ganar dinero vendiendo cosas, pero puede ser uno de los más agresivos, de acuerdo con Recode.

25-04-17

Wikipedia da por muerto a Fidel Castro, pero luego rectifica

Los rumores sobre el posible fallecimiento del expresidente de Cuba Fidel Castro son numerosos en las redes sociales, pero Wikipedia fue el primer espacio en dar por muerto al líder cubano en su versión en inglés.

09-01-15

Agregador de contenidos Digg presenta lo mejor de este año

Digg es un agregador de contenidos reconocido en la web por la propuesta ambiciosa que presentó cuando se rediseñó en la Internet como el mejor soporte para acceder a la información que más le interesa a los usuarios.

21-12-13

COMENTARIOS