Claves

BuzzFeed hace que todos se expresen con emojis tras la victoria de Donald Trump

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de noviembre del 2016

What Will You Do If Hillary (or Trump) Loses? (¿Qué harías si Hillary (o Trump) pierde?) es el título de la nota de BuzzFeed que presenta un novedoso formato para que los usuarios expresen sus emociones respecto a la última contienda electoral en Estados Unidos.

Y es interesante porque logra que la gente se manifieste a través de emojis, específicamente lamentando la designación de Donald Trump como el presidente número 45 de ese país.

En el sitio que preparó el sitio de memes, gatitos, y periodismo de investigación, hay 12 preguntas que se pueden responder hasta con 8 emojis.

How are you feeling? (¿Cómo te sientes?) Es la primera pregunta de la lista y las respuestas solo demuestran la alarma que generó el republicano, quien ya se pronunció en Twitter sobre la elección.

Este es solo un ejemplo de cómo un medio digital busca que la gente se pueda expresar como usualmente lo hace en la red. ¿Qué te parece?

Mira la propuesta desde este enlace.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El sitio web BuzzFeed rechaza la publicidad de Donald Trump

En una declaración a la AFP, el portavoz republicano Sean Spicer aseguró que ese partido nunca tuvo la intención de difundir publicidad en los sitios web de BuzzFeed.

06-06-16

La historia de la humanidad en un gráfico interactivo

Histography.io es un proyecto que permite analizar los eventos que ocurrieron en la historia de la humanidad con una clasificación de fechas bastante atractiva.

03-10-15

Argentina: Los noticieros tendrán que aclarar si las noticias transmitidas son en vivo

Mediante la resolución 1478, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) determinó que todos los canales deben incluir la fecha y el lugar de los hechos al momento de difundir una noticia.

17-12-13

COMENTARIOS