Claves

BuzzFeed hace que todos se expresen con emojis tras la victoria de Donald Trump

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de Noviembre del 2016

What Will You Do If Hillary (or Trump) Loses? (¿Qué harías si Hillary (o Trump) pierde?) es el título de la nota de BuzzFeed que presenta un novedoso formato para que los usuarios expresen sus emociones respecto a la última contienda electoral en Estados Unidos.

Y es interesante porque logra que la gente se manifieste a través de emojis, específicamente lamentando la designación de Donald Trump como el presidente número 45 de ese país.

En el sitio que preparó el sitio de memes, gatitos, y periodismo de investigación, hay 12 preguntas que se pueden responder hasta con 8 emojis.

How are you feeling? (¿Cómo te sientes?) Es la primera pregunta de la lista y las respuestas solo demuestran la alarma que generó el republicano, quien ya se pronunció en Twitter sobre la elección.

Este es solo un ejemplo de cómo un medio digital busca que la gente se pueda expresar como usualmente lo hace en la red. ¿Qué te parece?

Mira la propuesta desde este enlace.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al Jazeera presenta una guía social para sus contenidos de TV

The Stream es una aplicación que funciona con la programación de Al-Jazeera en torno a un conjunto de redes sociales. El programa convierte un dispositivo iOS en una segunda pantalla para la audiencia, y se ha actualizado para tener una versión americana.

25-10-13

Lo que busca BuzzFeed en un reportero para su sección sobre la crianza de los niños

BuzzFeed tiene un espacio para tratar la crianza de los niños y anda en búsqueda de un experimentado reportero para atender a su enorme comunidad de padres

21-03-17

México: Cuatro periodistas fueron agredidos en marcha

Continúa la violencia en México. AP informa que cuatro periodistas se están recuperan de las heridas que sufrieron el último miércoles a manos de manifestantes enmascarados durante una marcha en el D.F.

11-06-14

COMENTARIOS