Noticias

Alerta con este fail: Kurt Cobain no predijo la presidencia de Donald Trump

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2016

Circula en redes sociales una cita atribuida a Kurt Cobain, el fallecido vocalista de Nirvana. En realidad, circulan muchas citas sobre temas diversos, pero esta es falsa.

Se trata de una supuesta declaración en 1993. El meme que da vueltas por todos lados dice que “alguien como Donald Trump” sería elegido presidente algún día. FALSO.

El mensaje ha sido compartido más de 300 mil veces. Es un viral. Y no se ajusta para nada a la verdad.

Según Snopes.com, que desacreditó el engaño cuando apareció por primera vez, la cita probablemente se originó en una página de Facebook a favor de Trump, conocida por difundir información falsa, señala BuzzFeed.

Uno de los memes de más circulación consigna el nombre de Kurt mal escrito.

A ESTAR ATENTOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Holograma de Stephen Hawking da una conferencia en Hong Kong

La tecnología de holograma, que permite a una persona aparecer e interactuar con otras en simultáneo y en lugares diferentes, se expande poco a poco.

25-03-17

Esta periodista responsabiliza a Jorge Ramos y a Univisión de triunfo de Donald Trump

La periodista peruana Patricia Arbulú escribió una carta abierta al reconocido presentador Jorge Ramos, donde lo responsabiliza del triunfo de Donald Trump.

10-11-16

Donald Trump ve a los medios como un enemigo, según RSF

Reporteros Sin Fronteras expresó su alarma por los repetidos ataques de la nueva administración estadounidense a la la prensa (solo) en los tres primeros días de gobierno del Presidente Donald Trump.

28-01-17

COMENTARIOS