Claves

Esta aplicación de mensajería anónima volverá a la vida gracias al clima político de EE.UU.

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de noviembre del 2016

Secret es una aplicación que permitía enviar cualquier tipo de mensaje de forma anónima. Desapareció en abril del año pasado, pero ahora está aprovechando el clima político de Estados Unidos para renacer, según informó TechCrunch.

David Byttow (cofundador de Secret) refirió que el clima actual es el adecuado para volver a estar entre los usuarios.El ejecutivo publicó el pasado sábado en su perfil de Facebook que la aplicación es “demasiado importante para no existir”.

Byttow expresó en diálogo con TechCrunch que la gente no tiene lugar para mostrar su lado auténtico, especialmente con la gente con la que se relacionan.

Aserguró que hay miedo a expresar opiniones sinceras. Y Secret podría ser una plataforma ideal para perder el temor.

Byttow confirmó que cualquier ingreso obtenido gracias a la aplicación será donado a diferentes organizaciones de caridad.

Aún no se sabe cuándo volverá la aplicación. Pero atento.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba la nueva app de Evernote para escanear desde iOS

Disponer de un escáner a la mano siempre será útil para quienes constantemente almacenan y trabajan con documento. Pensando en esta necesidad, la compañía Evernote ha lanzado Scannable, una aplicación para escanear archivos de forma rápida y sencilla.

12-01-15

TED ya está en el iPad

TED publicó hoy su aplicación para el iPad. La buena noticia: es gratuita. Los usuarios del gadget de Apple accederán a su colección de cerca de 800 presentaciones de video en el dispositivo. Cada video puede ser visto en alta o baja calidad, y se acompaña de una breve biografía del orador, el resumen de […]

14-10-10

The Economist quiere reforzar su contenido de realidad virtual

The Economist señala que el reporteo y la narrativa visual pueden ser tan inteligente en la realidad virtual como en el formato impreso.

12-05-16

COMENTARIOS