Noticias

Conoce las nuevas funciones de Skype Preview

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de febrero del 2017

Skype Preview está disponible para móviles en Estados Unidos con nuevas funciones para mejorar las conversaciones de los usuarios.

Estas son las novedades citadas en el blog:

Reacciones en las llamadas: ahora se puede añadir emoticones en vivo, texto en vivo e incluso fotografías en tiempo real a las llamadas de vídeo.

Cámara integrada: desliza rápidamente para capturar momentos interesantes. Puedes añadirle emoticones, pegatinas y anotaciones, y luego compartir esas fotos en el chat.

Mensajería: responde los mensajes de tus contactos con múltiples reacciones. Las reacciones pueden ser utilizadas para votar a favor de alto, mostrar alegría o cualquier otro sentimiento.

Panel: encuentra y comparte enlaces, noticias, resultados deportivos, restaurantes, el clima, videos y mucho más sin salir de la aplicación.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una extensión para que los correos de Gmail se autodestruyan

Dmail es una extensión para el navegador de Chrome que ofrece el control completo sobre el tiempo que el destinatario puede ver un correo electrónico.

07-09-15

Viber asegura que no está en venta

La popular aplicación de mensajería instantánea Viber negó el martes que esté en conversaciones para su venta a una compañía asiática.

11-02-14

Una herramienta para los fotógrafos con iPhone

Los fotógrafos pueden engreírse comprando herramientas para su actividad fotográfica con su móvil. Una buena opción para probar en el iPhone es la ‘Pro Snap’.

26-02-16

COMENTARIOS