Claves

Facebook: Hay 34 mil bots de Messenger

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de noviembre del 2016

Facebook anunció que la herramienta Analytics for Apps ahora da soporte a bots y a bots de desarrolladores.

Los chat bots fueron anunciados en F8 en abril pasado, y Sridharan Ramanathan de Facebook sostuvo que ya hay 34 mil bots.

Con esta nueva herramienta podrás ver informes sobre los mensajes enviados y recibidos, y las personas que bloqueen o desbloqueen la aplicación. Lo mejor es que no se necesita un código adicional.

Además, se contará con acceso a informes demográficos que incluya edad, sexo, educación, intereses, país, idioma y más.

En tanto, los desarrolladores pueden aplicar a FBStart, el programa global de Facebook para ayudar a nuevas empresas.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden a Facebook retirar emoticon sobre la gordura

Activistas de la imagen corporal están haciendo una petición online para que Facebook elimine el estado “sentirse gordo”. Se trata de un emoji entre las actualizaciones de estado.

08-03-15

Kurrently, un buscador de noticias en Twitter y Facebook

Kurrently es un buscador social simple pero muy útil. Este sitio gratuito te permite buscar tendencias y noticias en sitios como Twitter y Facebook. Puedes elegir la opción “all” para encontrar resultados en ambas redes. Es una herramienta muy fácil de usar. No necesitas registrarte, solo indicar una o más términos en la barra de […]

11-03-11

Crea encuestas en Facebook con estas herramientas

Si tu marca/organización/medio de comunicación quiere hacer encuestas en esta red social puede emplear una serie de recursos que harán la experiencia sencilla y divertida.

24-03-13

COMENTARIOS