Claves

Google ampliará sus operaciones en Londres

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de noviembre del 2016

Google anunció el martes que ampliará sus oficinas en Londres para poder albergar a 7.000 empleados. En la actualidad tiene solo 4.000.

La expansión implica la incorporación de un edificio de 10 plantas en su campus de King’s Cross, en el norte de Londres, informó la empresa en un comunicado.

“Estamos comprometidos con Reino Unido y animados a continuar nuestra inversión en nuestro nuevo campus de King’s Cross”, refirió Sundar Pichai, presidente ejecutivo de Google, compañía que ahora pertenece a Alphabet Inc.

El Ministerio de Finanzas británico afirmó que el anuncio de Google es un “gran voto de confianza” en la posición de Reino Unido como centro tecnológico mundial.

Vía Reuters.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta herramienta para probar la velocidad de una web

Google presentó su propia herramienta para ayudar a los usuarios a medir la velocidad de cualquier sitio web y también comprobar el óptimo funcionamiento de los enlaces en los móviles.

02-06-16

Diarios británicos apuestan por los contenidos digitales

Según el sondeo de la Asociación de Editores Online (AOP), un 66% de los editores online piensa contratar a personas que se encarguen de temas digitales, una cifra mayor al 55% registrado en 2011.

26-03-12

El Banco Mundial y Google colaborarán para mejorar los mapas de países en desarrollo

El Banco Mundial y Google suscribieron un acuerdo que busca mejorar la capacidad de los países en desarrollo para acceder a la herramienta Google Maps Maker.

18-01-12

COMENTARIOS