Claves

Google ampliará sus operaciones en Londres

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de noviembre del 2016

Google anunció el martes que ampliará sus oficinas en Londres para poder albergar a 7.000 empleados. En la actualidad tiene solo 4.000.

La expansión implica la incorporación de un edificio de 10 plantas en su campus de King’s Cross, en el norte de Londres, informó la empresa en un comunicado.

“Estamos comprometidos con Reino Unido y animados a continuar nuestra inversión en nuestro nuevo campus de King’s Cross”, refirió Sundar Pichai, presidente ejecutivo de Google, compañía que ahora pertenece a Alphabet Inc.

El Ministerio de Finanzas británico afirmó que el anuncio de Google es un “gran voto de confianza” en la posición de Reino Unido como centro tecnológico mundial.

Vía Reuters.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El primer año de Google+

La red social de Google, con más de 250 millones de usuarios, cumplió el 28 de junio un año en el ciberespacio. Aunque para algunos usuarios Google+ no es tan atractivo como Facebook, el sitio ha implementado grandes cambios en estos 12 meses

28-06-12

NYT y The Guardian trabajan con Google y Twitter para el proyecto “Instant article”

Los periódicos The New York Times y The Guardian están trabajando en el nuevo formato “instant articles” de Google y Twitter, que se lanzará en las próximas semanas.

13-09-15

Google quiere volver a China este año

Google tiene la intención de volver a China continental este año tras una ausencia de cinco años, informó el sitio web de tecnología The Information.

05-09-15

COMENTARIOS