Claves

Google ampliará sus operaciones en Londres

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de Noviembre del 2016

Google anunció el martes que ampliará sus oficinas en Londres para poder albergar a 7.000 empleados. En la actualidad tiene solo 4.000.

La expansión implica la incorporación de un edificio de 10 plantas en su campus de King’s Cross, en el norte de Londres, informó la empresa en un comunicado.

“Estamos comprometidos con Reino Unido y animados a continuar nuestra inversión en nuestro nuevo campus de King’s Cross”, refirió Sundar Pichai, presidente ejecutivo de Google, compañía que ahora pertenece a Alphabet Inc.

El Ministerio de Finanzas británico afirmó que el anuncio de Google es un “gran voto de confianza” en la posición de Reino Unido como centro tecnológico mundial.

Vía Reuters.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google solo tiene el 2,13% del mercado chino

Google actualizó en junio sus porcentajes de trafico de búsqueda en el mercado de China. Lo que se indica es que está en quinto lugar y que solo tiene el 2,13% de la cuota como servicio en términos de visitas, mientras Baidu tiene el 70%.

05-07-13

Google: Las búsquedas móviles superaron a las del escritorio

El jefe de Search de Google Amit Singhal refirió que las búsquedas de Google fueron mayores en los dispositivos móviles que en las computadoras de escritorio.

10-10-15

Facebook y Google controlarían casi el 70% de la tasa de publicidad móvil

Un reciente informe de la analista eMarketer coloca a Google como la empresa que obtuvo más de la mitad de los 8,8 mil millones de dólares que representa el gasto de los anuncios en la industria móvil el año pasado.

14-06-13

COMENTARIOS