Claves

#QueremosMásLadoB: Este medio mexicano necesita el apoyo de sus lectores

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Noviembre del 2016

Tras 5 años haciendo periodismo incluyente, responsable y honesto, el medio independiente mexicano Lado B, de Puebla, espera conseguir el apoyo de sus lectores para seguir trabajando e incluso hacerlo mejor.

Por esta razón, han lanzado una campaña de financiamiento que puedes conocer aquí.

Lado B apuesta por la independencia editorial, el periodismo de investigación y un periodismo responsable y útil a la gente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

RSF advierte que caso Aristegui pudo haber sido un acto de censura

La organización no gubernamental Reporteros Sin Fronteras (RSF) advirtió  que el despido de la periodista Carmen Aristegui pudo haber sido un acto de censura. La radio MVS anunció el lunes el cese de Aristegui por unos comentarios realizados en su programa del pasado viernes en los que “transgredió” el código de ética de la empresa. […]

08-02-11

Fallece reconocido periodista mexicano Jacobo Zabludovsky

El periodista falleció hoy en México tras sufrir un derrame cerebral. Ayer fue hospitalizado por su delicado estado de salud debido a una deshidratación. Su carrera fue muy destacada porque participó del primer noticiero profesional en su país en 1950.

02-07-15

Los periodistas en México trabajan hasta el límite de ser asesinados

John MacCormack y el fotógrafo Jerry Lara pasaron meses documentando el número de víctimas de la violencia de la guerra de la droga en México. El resultado fue México en crisis, una serie que ha sido premiada por la Sociedad Interamericana de Prensa.

22-08-11

COMENTARIOS