Claves

#QueremosMásLadoB: Este medio mexicano necesita el apoyo de sus lectores

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2016

Tras 5 años haciendo periodismo incluyente, responsable y honesto, el medio independiente mexicano Lado B, de Puebla, espera conseguir el apoyo de sus lectores para seguir trabajando e incluso hacerlo mejor.

Por esta razón, han lanzado una campaña de financiamiento que puedes conocer aquí.

Lado B apuesta por la independencia editorial, el periodismo de investigación y un periodismo responsable y útil a la gente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#HuracánPatricia en las portadas de México

El huracán Patricia entró a territorio mexicano alrededor de las 18:00 horas de este viernes. La agencia oficial Notimex, Patricia –anunciado como un huracán potencialmente catastrófico –se debilitó la mañana de este sábado a tormenta tropical y produjo hasta el momento daños menores a los esperados.

24-10-15

Así manejan las redes sociales en El Universal de México

Desde el año pasado, Isaac Vázquez está a cargo de la administración y monitoreo de sitios de social media del diario El Universal de México. Cinco periodistas lo acompañan.  Este medio tiene más de 260 mil seguidores en Twitter y 45 mil en Facebook. ¿En qué consiste tu trabajo como Community Manager? Básicamente, el CM […]

05-08-10

El País mira a Latinoamérica con pequeña redacción en México

Las noticias no descansan. El País de España decidió aprovechar la diferencia de horarios con México y creó una pequeña redacción en ese territorio que se encarga de reportar eventos que puedan ocurrir durante la madrugada en España.

26-04-12

COMENTARIOS