Claves

#QueremosMásLadoB: Este medio mexicano necesita el apoyo de sus lectores

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Noviembre del 2016

Tras 5 años haciendo periodismo incluyente, responsable y honesto, el medio independiente mexicano Lado B, de Puebla, espera conseguir el apoyo de sus lectores para seguir trabajando e incluso hacerlo mejor.

Por esta razón, han lanzado una campaña de financiamiento que puedes conocer aquí.

Lado B apuesta por la independencia editorial, el periodismo de investigación y un periodismo responsable y útil a la gente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Filtran a La Jornada detalles del asesinato de Javier Valdez

El Fiscal de Sinaloa, Juan José Ríos Estavillo, y el Fiscal Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión (Feadle), Ricardo Sánchez Pérez del Pozo, argumentaron ante periodistas de Sinaloa, México, que la investigación sobre el asesinato del periodista Javier Valdez debía mantenerse en secreto. Pero los avances que se han […]

21-05-17

Grupo Expansión compra CNNMéxico.com

Grupo Expansión (GEx) informó hoy, a través de CNN, que adquirió el 100% del capital de CNNMéxico.com. La organización refiere que quiere continuar un exitoso camino de crecimiento como unos de los principales portales de información en México.

28-04-14

Organizaciones del mundo piden a presidente de México recibir a comisión de la ONU y de la CIDH

Los organismos pidieron al gobierno “que se comprometa sinceramente a interactuar en un diálogo significativo e implemente soluciones efectivas para la profesión, antes que el ambiente para la libertad de expresión empeore aún más”.

31-05-17

COMENTARIOS