Noticias

China: impiden a periodista de BBC entrevistar a candidata independiente

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Noviembre del 2016

La BBC alerta que en China se están celebrando una de las elecciones más grandes en el mundo: Y es que a principios de 2017, más de 900 millones de personas deberán votar en los comicios distritales de ese país.

El periodista John Sudworth de la BBC ha sido impedido de entrevistar a una candidata independiente. En medio de empujones y presiones, que se ven en un video, el reportero fue retirado del lugar. Policías vestidos de civil impidieron su ingreso al local -casa de la candidata. “Tengo derecho a presentarme a las elecciones”, dice la política, mientras los agentes niegan la cobertura a Sudworth.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post lanzará sistema de video online en agosto

The Huffington Post se prepara para lanzar su mejorado servicio de video por streaming HuffPost Live, el 13 de agosto, confirmó Arianna Huffington, directora del medio.

12-07-12

Encuesta a estudiantes: El futuro está en el periodismo de datos

Dow Jones, que ofrece becas para que estudiantes de periodismo lleven a cabo prácticas en empresas de medios, ha realizado una encuesta para saber qué quieren aprender los becarios, cuánto ganan después de sus prácticas y dónde creen que está el futuro del periodismo. Los resultados difundidos por 233 grados son muy interesantes.

30-09-14

Magnate denuncia a periodista de WSJ por referirse a su forma de hablar

La periodista de The Wall Street Journal (WSJ) Kate O’Keeffe fue demandada por el magnate de casinos Sheldon Adelson, quien considera que la comunicadora lo difamó en un artículo publicado en dicho medio.

27-02-13

COMENTARIOS