Claves

Instagram presenta una función para hacer transmisiones de video en vivo

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de Noviembre del 2016

Instagram presentó dos grandes actualizaciones este lunes. Se trata del video en vivo en Instagram Stories y una función para hacer que los contenidos desaparezcan en los grupos y chats con amigos en Instagram Direct.

Instagram indica en las historias han abierto una nueva faceta entre lo que comparten las personas en sus cuentas. En la actualidad ya son más de 100 millones de usuarios los que utilizan la característica.

VIDEO EN VIVO:

De acuerdo con la red social, la función ayudará a conectar mejor con los amigos y seguidores. No obstante, al termina la historia en vivo, el material desaparece de la aplicación.

Se pueden hacer transmisiones con un máximo de una hora y todos los contactos son notificados cuando empieza a usarse la opción. Además, se pueden desactivar los comentarios.

La mejora llegará a todo el mundo durante las próximas semanas. Y los medios de comunicación ya deben estar preparándose para poder aprovechar la característica en coberturas en tiempo real para ofrecer más información a su audiencia y cautivar a un nuevo público.

 

DESAPARICIÓN DE FOTOS Y VIDEOS EN INSTAGRAM DIRECT

Instagram informó que ya son 300 millones de personas en todo el mundo las que usan los mensajes directos para comunicarse con los amigos o con grupos de discusión. La actualización, a diferencia de los mensajes regulares, desaparecen de las bandejas de entrada de los contactos después de que las visualizan.

El usuario podrá saber cuando este contenido es reproducido o cuando se tomó una captura de pantalla.

 

Vía Instagram.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un servicio alternativo de almacenamiento cifrado en la nube

Tresorit salió de la versión beta y se presentó hace poco como un eficaz servicio de almacenamiento cifrado en la nube. Sus múltiples capas de seguridad prometen lograr que la data de la comunidad sea extremadamente difícil de obtener.

20-04-14

Google Play supera a la App Store en descargas

Google Play sigue superando a App Store respecto al número de descargas que se realizan diariamente y los ingresos por cada aplicación. Por ejemplo, las descargas en la tienda del motor de búsquedas es 25% más alto que en el servicio de la compañía de la manzana.

01-11-13

Así se puede ganar más espacio en Google Drive

Si necesitas más espacio en la nube, puedes aprovechar los beneficios que ofrece Google Maps con un programa de recompensas llamado Local Guides.

17-11-15

COMENTARIOS