Noticias

The Financial Times busca reforzar sus suscripciones con nuevas adquisiciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de noviembre del 2016

The Financial Times está buscando una forma de consolidad sus suscripciones digitales. Y una de las soluciones es adquirir compañías con amplias audiencias.

Así lo manifestó el CEO de Nikkei, John Ridding, la nueva empresa dueña del diario, quien está seguro de su apuesta por empresas de tecnología para”apoyar y acelerar nuestro crecimiento en contenidos de calidad y, en particular, las suscripciones digitales”.

Según Bloomberg, la compañía también está interesada en empresas de tecnología que refuercen su análisis de datos para establecer ofertas de publicidad.

“Tenemos una serie de oportunidades de adquisición en el radar”, dijo sin precisar cuáles serían las empresas que tienen en la mira.

Nikkei compró Financial Times hace un año por $ 1.3 mil millones.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las lecciones de The Financial Times en Instagram

El Financial Times ha logrado un amplio crecimiento en Instagram. El año pasado contaba con 40 mil seguidores y ahora posee 286 mil.

26-10-16

The Financial Times apuesta por la realidad virtual

The Financial Times está apostando por la realidad virtual. Y para ello muestra el panorama de las favelas de Río, Brasil.

06-09-16

Latinoamérica en la mira de The New York Times, El País y The Financial Times

El reciente anuncio de The New York Times y The Financial Times de expandir sus ediciones a Latinoamérica, sobre todo a Brasil, no es pura coincidencia. Un artículo publicado en The Next Web revela que esta región se ha vuelto atractiva para ambos diarios como una vía de escape de la crisis que atraviesan Norteamérica y Europa.

16-10-12

COMENTARIOS