Claves

15 tuits sobre #ÉticaPeriodística para comenzar la mañana

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2016

Cali, Colombia, recibió ayer a un grupo de periodistas invitados por la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) para debatir el futuro de la ética periodística.

Con el apoyo de los grupos SURA y Bancolombia, la mesa se realizó en la Universidad Icesi. Fue una larga jornada que culminó con la llegada del maestro Javier Darío Restrepo.

Veamos nuestra selección de tuits:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas que cubrieron marcha por Ayotzinapa fueron agredidos

La convocatoria a este evento generó una gran cobertura de la prensa, que sintió el impacto de la represión policiaca. Uno de los afectados fue el fotógrafo Eduardo Verdugo de la agencia The Associated Press, quien fue despojado de sus equipo por las autoridades.

22-11-14

Mira cómo la fotografía empezó a dominar las portadas del NYT en este video

El video de casi un minuto, creado por el artista Josh Begley, nos hace viajar por una amplia franja de tiempo y nos muestra cómo el mundo cambió durante esos años.

21-02-17

Revista New York publica su primer ebook

La revista New York publicó su primer ebook y para ello eligió a Byliner, una compañía digital especializada en compilar trabajos de ficción y no ficción para que sean leídos en un solo lugar. Asimismo, se encarga de vender las versiones para Kindle, Nook y dispositivos Apple.

18-07-12

COMENTARIOS