Herramientas

Periscope se actualiza por el Día de Acción de Gracias

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de noviembre del 2016

Las celebraciones por el Día de Acción de Gracias llegaron a Periscope. No solo Twitter ofrece nuevos stickers para las imágenes, ahora la app de video en vivo tiene nuevos corazones para la ocasión.

Se trata de corazones personalizados para la celebración, que pueden ser activados con un hashtag.

En un tuit se informa que se requiere incluir alguno de estos términos para comenzar a visualizar corazones de Thanksgiving:

En la imagen se observan corazones de colores y un pavo, típico de la comida por esta celebración. El título debe incluir alguno de estos hashtags: #thanksgiving, #givethanks o #turkeyday.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 consejos para usar Periscope en eventos

Periscope es una excelente herramienta para difundir eventos sobre cualquier tema. Puede ayudar a amplificar una conversación y es justo que se conozca la forma en cómo poder sacarle el provecho.

19-07-15

Periscope tiene una función similar a los televisores

Si quieres ver el sinfín de videos publicados por los usuarios de Periscope, la app de streaming ya cuenta con el “Modo Couch” en su plataforma.

09-08-15

India: Policías usan Periscope para atrapar criminales

La policía local en Bangalore, la ‘Silicon Valley’ de la India, está animando a los ciudadanos a transmitir en vivo escenas de crímenes a medida que ocurren con el propósito de ayudar a detener a los malhechores, informa The Economic Times .

12-07-15

COMENTARIOS