Herramientas

Periscope se actualiza por el Día de Acción de Gracias

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de noviembre del 2016

Las celebraciones por el Día de Acción de Gracias llegaron a Periscope. No solo Twitter ofrece nuevos stickers para las imágenes, ahora la app de video en vivo tiene nuevos corazones para la ocasión.

Se trata de corazones personalizados para la celebración, que pueden ser activados con un hashtag.

En un tuit se informa que se requiere incluir alguno de estos términos para comenzar a visualizar corazones de Thanksgiving:

En la imagen se observan corazones de colores y un pavo, típico de la comida por esta celebración. El título debe incluir alguno de estos hashtags: #thanksgiving, #givethanks o #turkeyday.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter integra botón de Periscope en su app para iOS y Android

Twitter no se quiere quedar atrás en la transmisión de video en vivo, Es por eso que está integrando el botón Live de Periscope en su aplicación móvil para iOS y Android.

17-06-16

Periscope: Se han realizado 200 millones de transmisiones en vivo

Periscope ha sido utilizado en más de 200 millones de transmisiones desde su lanzamiento en marzo de 2015. Los usuarios miran cerca de “110 años” (o cerca de 1 millón de horas) de transmisiones en vivo todos los días.

Periscope ha sido utilizado en más de 200 millones de transmisiones desde su lanzamiento en marzo de 2015. Los usuarios miran cerca de “110 años” (o cerca de 1 millón de horas) de transmisiones en vivo.

28-03-16

Periscope: Hecho orgullosamente en América por inmigrantes

Twitter no fue la única plataforma que destacó la importancia del aporte de los inmigrantes en la cultura y la industria tecnológica en Estados Unidos tras las acciones del presidente Donald Trump.

31-01-17

COMENTARIOS