Herramientas

Periscope se actualiza por el Día de Acción de Gracias

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de noviembre del 2016

Las celebraciones por el Día de Acción de Gracias llegaron a Periscope. No solo Twitter ofrece nuevos stickers para las imágenes, ahora la app de video en vivo tiene nuevos corazones para la ocasión.

Se trata de corazones personalizados para la celebración, que pueden ser activados con un hashtag.

En un tuit se informa que se requiere incluir alguno de estos términos para comenzar a visualizar corazones de Thanksgiving:

En la imagen se observan corazones de colores y un pavo, típico de la comida por esta celebración. El título debe incluir alguno de estos hashtags: #thanksgiving, #givethanks o #turkeyday.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope quiere imitar a Snapchat (o algo así está a punto de pasar)

La versión beta actual de Periscope incluye una característica que permite dibujar sobre la parte superior de sus propias transmisiones en vivo. ¿Encuentran alguna similitud con Snapchat? Al parecer, sí.

11-04-16

Periscope anuncia filtros de Hillary Clinton y Donald Trump

A puertas de iniciar las elecciones en los Estados Unidos, Periscope ofrece a sus usuarios filtros con los rostros de los candidatos presidenciales Hillay Clinton y Donald Trump.

05-11-16

App de streaming Meerkat ya está disponible en Android

La aplicación de Meerkat para los móviles de Google, previamente disponible como parte de un programa de beta cerrada, ya está entre nosotros.

02-05-15

COMENTARIOS