Herramientas

Periscope se actualiza por el Día de Acción de Gracias

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de noviembre del 2016

Las celebraciones por el Día de Acción de Gracias llegaron a Periscope. No solo Twitter ofrece nuevos stickers para las imágenes, ahora la app de video en vivo tiene nuevos corazones para la ocasión.

Se trata de corazones personalizados para la celebración, que pueden ser activados con un hashtag.

En un tuit se informa que se requiere incluir alguno de estos términos para comenzar a visualizar corazones de Thanksgiving:

En la imagen se observan corazones de colores y un pavo, típico de la comida por esta celebración. El título debe incluir alguno de estos hashtags: #thanksgiving, #givethanks o #turkeyday.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter: #MuseumWeek se realizará en 69 países

Más de 3.000 museos, galerías de arte e instituciones culturales de más de 69 países se reunirán en Twitter para la tercera edición de #MuseumWeek.

28-03-16

3 de cada 4 usuarios de Periscope tiene menos de 34 años

Aunque la transmisión en vivo sigue siendo una actividad relativamente nicho en el momento, la fuerza del Periscope se encuentra en la demografía joven que posee.

03-04-16

Periscope: Joven francesa transmite su suicidio desde esta app

La culpa no es de la herramienta. Este deseo de exhibirlo todo en redes sociales ha llegado a extremos.

11-05-16

COMENTARIOS