Herramientas

Siguen aumentando los suscriptores del NYT

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de diciembre del 2016

Sin importar el respaldo a Hillary Clinton o las críticas severas contra Donald Trump, The New York Times sigue aumentando sus suscripciones de pago para la edición digital e impresa.

Desde el 8 de noviembre pasado, el NYT, ha visto “un aumento neto de aproximadamente 132.000 suscripciones de pago en nuestros productos de noticias”. Así lo señaló el mítico diario a la CNBC.

“Esto representa una tasa de crecimiento dramática de 10 veces en el mismo período de hace un año”, según indica el comunicado emitido antes de una entrevista con el medio que citamos.

El CEO, Mark Thompson, refirió a la CNBC que no sabe si estos nuevos suscriptores permanecerán a largo plazo después de que la emoción de las elecciones se apague. 

Trump está dando mensajes contradictorios sobre el NYT en sus declaraciones, comentó Thompson, quien ha sido director general durante cuatro años. Antes fue director general de la BBC.

“Llegamos a una enorme audiencia en Estados Unidos en la web. Tenemos entre 125 y 130 millones de usuarios cada mes”, informó.

Medios como Los Angeles Times y The Wall Street Journal también se están beneficiando con nuevos suscriptores digitales o del formato impreso.

The New York Times registra aumento histórico de suscriptores tras elecciones

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tim Cook quiere apoyo para el cifrado encriptado

En una reunión con funcionarios del gobierno, el CEO de Apple, Tim Cook, pidió a los funcionarios del gobierno de Obama defender el cifrado de datos.

14-01-16

Twitter arregló el botón de cita textual

Twitter finalmente está arreglando una de las peores cosas acerca de sus servicios: el botón para hacer citas textuales de otros tuits.

07-04-15

Estas son las mejores fotos de comedia en la vida salvaje

Los Comedy Wildlife Photography Awards, premios a las fotografías más divertidas en la vida salvaje, fueron entregados a fotografías realmente geniales. Por ejemplo, la instantánea de un hámster hecha por el fotógrafo austriaco Julian Rad fue anunciada como la ganadora de este año.

18-12-15

COMENTARIOS