Claves

Esta es la serie que los fotógrafos tienen que ver el fin de semana

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de Diciembre del 2016

Top Photographer es la versión para fotógrafos del reconocido programa America’s Next Top Model, y su primera temporada ya se encuentra en YouTube para que cualquiera la pueda ver.

El programa fue producido por Adorama y fue presentada por Nigel Barker, un célebre fotógrafo también conocido por su participación como juez y fotógrafo del reality de las jóvenes modelos.

Entre los episodios, los concursantes tienen la oportunidad de fotografiar diversos contextos y es visualmente atractivo.

En la web de Adorama se puede conocer a los fotógrafos que participan, así como parte de su trabajo. 

Lo mejor es que los fotógrafos se podrán identificar con los personajes.

Es el show perfecto para el fin de semana.

ESTE ES EL PRIMER EPISODIO:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Defrozo, una plataforma ideal para fotógrafos

Defrozo es un servicio que además de permitir almacenar imágenes en atractivos álbumes, facilita a los fotógrafos la exposición de su material al público. Una excelente alternativa para organizar material desde un solo lugar.

03-09-14

Conoce el trabajo del fotógrafo que retrata a las víctimas del ébola

El virus del ébola ha acabado con la vida de más de mil personas en África Occidental. En Liberia, una de las zonas más afectadas, la cifra de muertos es de 576 y la lista de casos probables sigue aumentando conforme pasan los días. El fotógrafo John Moore ha sido testigo de esta epidemia en este país. […]

23-08-14

Time comparte una sesión de fotos con el elenco de “Star Wars: The Force Awakens”

El fotógrafo Marco Grob fue entrevistado por la revista Time respecto a la sesión de fotos tipo retrato que hizo a todo el elenco de la esperada cinta de Star Wars: The Force Awakens.

05-12-15

COMENTARIOS