Claves

Esta es la serie que los fotógrafos tienen que ver el fin de semana

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de diciembre del 2016

Top Photographer es la versión para fotógrafos del reconocido programa America’s Next Top Model, y su primera temporada ya se encuentra en YouTube para que cualquiera la pueda ver.

El programa fue producido por Adorama y fue presentada por Nigel Barker, un célebre fotógrafo también conocido por su participación como juez y fotógrafo del reality de las jóvenes modelos.

Entre los episodios, los concursantes tienen la oportunidad de fotografiar diversos contextos y es visualmente atractivo.

En la web de Adorama se puede conocer a los fotógrafos que participan, así como parte de su trabajo. 

Lo mejor es que los fotógrafos se podrán identificar con los personajes.

Es el show perfecto para el fin de semana.

ESTE ES EL PRIMER EPISODIO:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el fotorreportaje de NYT que ganó el Pulitzer de periodismo

  Esta tarde se conoció que el Pulitzer de Periodismo de la categoría Fotorreportaje fue concedido a Josh Haner, gráfico de The New York Times por su fotografía realizada tras las explosiones ocurridas durante la maratón de Boston. Su ensayo gráfico se centró en una de las víctimas que perdió la mayor parte de las dos piernas y […]

14-04-14

Foto de mujer concentrada en su smartphone obtiene gran premio de NatGeo

La fotografía en la que una mujer revisa su móvil y parece ajena a todo lo que la rodea se llevó el Gran Premio del Concurso Nacional de Fotografía Geographic 2014 en la categoría Personas.

19-12-14

Jurado le quitó al fin el premio a blog con contenido sexista y homofóbico

Aunque tarde y en medio de una avalancha de críticas en las redes sociales, el jurado del Social Day 2013 acabó por quitarle los premios a Macho Peruano que se respeta, una polémica fanpage que publica contenido sexista y homofóbico.

28-10-13

COMENTARIOS