Claves

Esta es la serie que los fotógrafos tienen que ver el fin de semana

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de Diciembre del 2016

Top Photographer es la versión para fotógrafos del reconocido programa America’s Next Top Model, y su primera temporada ya se encuentra en YouTube para que cualquiera la pueda ver.

El programa fue producido por Adorama y fue presentada por Nigel Barker, un célebre fotógrafo también conocido por su participación como juez y fotógrafo del reality de las jóvenes modelos.

Entre los episodios, los concursantes tienen la oportunidad de fotografiar diversos contextos y es visualmente atractivo.

En la web de Adorama se puede conocer a los fotógrafos que participan, así como parte de su trabajo. 

Lo mejor es que los fotógrafos se podrán identificar con los personajes.

Es el show perfecto para el fin de semana.

ESTE ES EL PRIMER EPISODIO:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un video con la evolución de la cámara Canon EOS en los últimos 30 años

El ecosistema de la Canon EOS (Electro-Optical System) nació hace 30 años con la introducción de la Canon EOS 650 SLR de 35 mm el 2 de marzo de 1987.

25-04-17

Editores de Time curan imágenes para apoyar a afectados por Sandy

Editores de fotografía de la revista Time colaboraron con la galería de arte digital 20x 200 para ayudar a recaudar fondos para ayudar a las familias afectadas por el huracán Sandy en Nueva York.

20-11-12

Perú: Los fotógrafos finalistas de los Premios Nacionales de Periodismo

Todos los trabajos merecen ser premiados por la calidad visual y la historia que hay detrás de su elaboración, pero IPYS tiene la responsabilidad de seleccionar lo mejor de lo mejor en los Premios Nacionales de Periodismo, en la categoría Fotografía.

26-11-14

COMENTARIOS