Claves

Presidenta de Business Insider lo deja todo para unirse a una start-up

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de diciembre del 2016

La jefa de operaciones y presidenta de Business Insider, Julie Hansen, dejará la compañía a finales de año para unirse a una start-up, informó el sitio de negocios el martes.

La salida de Hansen llega un poco más de un año después de que el conglomerado de medios alemán Axel Springer adquirió la mayor parte de la compañía por un US$ 343 millones en un acuerdo que valora toda la compañía en alrededor de US$ 390 millones.

Sra. Hansen se unió a Business Insider en 2008 como el quinto empleado de la compañía y ayudó a sus fundadores Henry Blodget y Kevin Ryan a construir la compañía en uno de los grupos de noticias de negocios más reconocido en la web.

Business Insider atrajo a 53,2 millones de visitantes únicos en octubre, un 29% más respecto al mismo mes el año anterior, de acuerdo con comScore Inc.

Hansen supervisó en gran medida la construcción de modelo de ingresos de Business Insider y sus operaciones de negocios y tecnología. Anteriormente había trabajado como vicepresidente de NCAA.com y como directora ejecutiva de Conde Nast.

Hansen dirigirá una empresa que no está en el espacio de los medios de comunicación.

Vía WSJ.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple tendría pronto un iPad de 128 GB

El iPad pronto podría gozar de una alta capacidad de almacenamiento, la más grande entre todos los dispositivos, de acuerdo con GigaOM.

28-01-13

Vine mantiene su potencial para compartir videos con millones de personas

Vine se ha quedado paralizado en cuanto a estilo y formato, pero continúa su ascenso entre la audiencia móvil con más de 100 millones de personas consumiendo sus contenidos, de acuerdo con la empresa.

10-08-15

BlackBerry está lista para retirar su clásico teléfono del mercado

BlackBerry ya no necesita su clásico modelo. Su tradicional dispositivo, con la pequeña pantalla y el teclado físico, ya no será parte de su línea de producción, según un comunicado.

05-07-16

COMENTARIOS