Claves

Presidenta de Business Insider lo deja todo para unirse a una start-up

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de Diciembre del 2016

La jefa de operaciones y presidenta de Business Insider, Julie Hansen, dejará la compañía a finales de año para unirse a una start-up, informó el sitio de negocios el martes.

La salida de Hansen llega un poco más de un año después de que el conglomerado de medios alemán Axel Springer adquirió la mayor parte de la compañía por un US$ 343 millones en un acuerdo que valora toda la compañía en alrededor de US$ 390 millones.

Sra. Hansen se unió a Business Insider en 2008 como el quinto empleado de la compañía y ayudó a sus fundadores Henry Blodget y Kevin Ryan a construir la compañía en uno de los grupos de noticias de negocios más reconocido en la web.

Business Insider atrajo a 53,2 millones de visitantes únicos en octubre, un 29% más respecto al mismo mes el año anterior, de acuerdo con comScore Inc.

Hansen supervisó en gran medida la construcción de modelo de ingresos de Business Insider y sus operaciones de negocios y tecnología. Anteriormente había trabajado como vicepresidente de NCAA.com y como directora ejecutiva de Conde Nast.

Hansen dirigirá una empresa que no está en el espacio de los medios de comunicación.

Vía WSJ.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita audios desde iOS con esta app

Una herramienta que te hará la vida más sencilla, al menos durante la jornada de trabajo. Los periodistas pueden usar Hokusai en móviles con iOS para editar audio de forma rápida.

01-08-14

Piden a Facebook retirar emoticon sobre la gordura

Activistas de la imagen corporal están haciendo una petición online para que Facebook elimine el estado “sentirse gordo”. Se trata de un emoji entre las actualizaciones de estado.

08-03-15

Bloomberg decide transformar su web al HTTPS para volverla más segura

Entre las preocupaciones de los medio de comunicación se encuentra la efectiva seguridad digital.

25-10-16

COMENTARIOS