Herramientas

Una extensión para guardar enlaces en Chrome

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de diciembre del 2016

Save to Pocket es una extensión de Google Chrome que permite al usuario almacenar todos los enlaces que necesite dentro de su navegador.

Es útil para los periodistas porque facilita almacenar información importante de la web, para así darle una leída en el futuro.

La principal ventaja de esta herramienta es todos los enlaces que se almacenan desde una computadora también pueden ser visualizados desde un celular o una tableta que tenga descargada la app de Save to Pocket.

¿CÓMO FUNCIONA?

Save to Pocket te permite guardar con un solo clic cualquier página de Internet.

Cuenta con una función integrada a Twitter para también guardar tuits en segundos.

EL DATO

  • Save to Pocket para dispositivos móviles funciona sin conexión, así que si almacenas enlaces desde tu computadora podrás leerlos desde tu teléfono celular sin necesidad de estar conectado a Internet.

Descarga el servicio desde aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte dos links en un solo enlace

Juxtapo.se es un servicio fácil de usar que te permite compartir dos links diferentes en un enlace corto. Solo hay que pegar los dos enlaces y agregar alguna información sobre los mismos (si así lo desean) y esperar el resultado.

16-06-12

Revisa tus enlaces de Chrome con esta extensión

Es muy importante para un periodista mantener sus archivos seguros. Es por eso que muchas veces es necesario evaluar a qué página web se está ingresando para evitar que el dispositivo con el que se trabaja sea infectado por un virus.

22-06-14

Organiza enlaces, videos y más con FaveBucket

Organizar marcadores, enlaces, videos y mucho más en línea es muy sencillo con FaveBucket, servicio que no solo permite recoger y organizar datos en un solo lugar, sino que también ofrece opciones para compartir enlaces favoritos con los contactos.

18-06-13

COMENTARIOS