Claves

Instagram ya permite desactivar los comentarios

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de diciembre del 2016

Instagram actualizó su plataforma. Ahora la comunidad puede dar ‘like’ a cualquier comentario que reciba, pero eso no es todo.

La firma también anunció que desde este martes también es posible desactivar la características de los comentarios en cualquier post. Y también es posible remover a los contactos desde las cuentas privadas de forma sencilla.

Los cambios se están efectuando en la plataforma y tomará un par de semanas para que todo el mundo las disfrute, de acuerdo con la empresa en su blog.

Kevin Systrom, creador de la plataforma, señaló que la capacidad de dar ‘like’ a los comentarios ayuda a los usuarios de Instagram “fomentar la positividad en toda la comunidad”.

Systrom agregó que los cambios son parte del esfuerzo continuo de la compañía para hacer Instagram un lugar “acogedor y seguro para todos”. En su nota también destacó las herramientas de apoyo para los usuarios con alguna enfermedad mental.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como New York Times encuentra nuevos suscriptores en Facebook

Los editores tienen numerosas fórmulas para que los lectores se interesen en su sitio web, especialmente desde las redes sociales. Y más cuando se trata del The New York Times, donde los suscripciones representan más de la mitad de sus ingresos.

04-07-15

Fogel: Twitter es una herramienta muy eficiente para el periodismo

El periodista francés Jean-Francois Fogel, en el webinar titulado “La condición digital: un nuevo entorno para el periodismo”, que organiza la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), habló sobre los elementos y las tecnologías que cambiaron la Internet y el espacio social.

30-04-13

La empresa matriz del WSJ prueba una herramienta de recomendación de contenidos

News Corp está probando su propia herramienta para recomendar sus contenidos a los usuarios en las plataformas de sus ublicaciones, como The Wall Street Journal. El programa permite que sus artículos circulen por los otros sitios que mantiene la compañía.

26-09-16

COMENTARIOS