Claves

Instagram ya permite desactivar los comentarios

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de diciembre del 2016

Instagram actualizó su plataforma. Ahora la comunidad puede dar ‘like’ a cualquier comentario que reciba, pero eso no es todo.

La firma también anunció que desde este martes también es posible desactivar la características de los comentarios en cualquier post. Y también es posible remover a los contactos desde las cuentas privadas de forma sencilla.

Los cambios se están efectuando en la plataforma y tomará un par de semanas para que todo el mundo las disfrute, de acuerdo con la empresa en su blog.

Kevin Systrom, creador de la plataforma, señaló que la capacidad de dar ‘like’ a los comentarios ayuda a los usuarios de Instagram “fomentar la positividad en toda la comunidad”.

Systrom agregó que los cambios son parte del esfuerzo continuo de la compañía para hacer Instagram un lugar “acogedor y seguro para todos”. En su nota también destacó las herramientas de apoyo para los usuarios con alguna enfermedad mental.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ya tiene su primer director de marketing

La enorme red social contrató a Gary Briggs como su nuevo director del departamento de marketing de la compañía. Así lo informó AdAge.

05-08-13

La app de edición de fotos Prisma ya procesa imágenes offline en iOS

Prisma, la aplicación de manipulación de fotos que utiliza redes neuronales para regenerar imágenes con estilos artísticos, anunció una mejora en iOS: permitir el procesamiento de imágenes sin necesidad de estar conectado a Internet.

24-08-16

Facebook replica políticas sobre paternidad fuera de EE.UU.

La semana pasada, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, comunicó que planea tomarse dos meses de descanso después del nacimiento de su hija, lo cual hizo notar a la industria sobre una reciente inversión en el permiso parental remunerado.

30-11-15

COMENTARIOS