Claves

Instagram ya permite desactivar los comentarios

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de diciembre del 2016

Instagram actualizó su plataforma. Ahora la comunidad puede dar ‘like’ a cualquier comentario que reciba, pero eso no es todo.

La firma también anunció que desde este martes también es posible desactivar la características de los comentarios en cualquier post. Y también es posible remover a los contactos desde las cuentas privadas de forma sencilla.

Los cambios se están efectuando en la plataforma y tomará un par de semanas para que todo el mundo las disfrute, de acuerdo con la empresa en su blog.

Kevin Systrom, creador de la plataforma, señaló que la capacidad de dar ‘like’ a los comentarios ayuda a los usuarios de Instagram “fomentar la positividad en toda la comunidad”.

Systrom agregó que los cambios son parte del esfuerzo continuo de la compañía para hacer Instagram un lugar “acogedor y seguro para todos”. En su nota también destacó las herramientas de apoyo para los usuarios con alguna enfermedad mental.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva app permite combinar lista de contactos de Facebook, Twitter e Instagram

La app Laserthread Chatwork ya tiene una versión para móviles con iOS. Los usuarios pueden conversar con sus contactos de Facebook, Twitter e Instagram desde un solo lugar.

20-01-16

El rol de los robots en las ediciones de Wikipedia

La mitad de todas las ediciones de Wikipedia son realizadas por robots, de acuerdo con un nuevo estudio de seguimiento de la plataforma, citado en Newsweek. Y según los investigadores de la gran enciclopedia digital, esto es clave para el éxito del sitio crowdsourced.

26-02-14

Prueba Flow, una herramienta de colaboración online

  Planificar, desarrollar y ejecutar proyectos digitales o de cualquier otro caso  puede ser una tarea tediosa, pero si la meta es trabajar y gestionar todo el proceso con un equipo, la herramienta Flow puede ayudarte a mantener todo en orden. Esta herramienta de colaboración online ofrece a muchos negocios un diseño simple, pero con opciones especializadas […]

15-07-13

COMENTARIOS