Claves

Tailandia: Estudiantes de fotografía crean un altar con cámaras DSLR

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de diciembre del 2016

Sorprendente. Un grupo de estudiantes de fotografía crearon un altar con sus herramientas más importantes: las cámaras.

La imagen es increíble y extraña al mismo tiempo. En ella, un joven parece rendirle culto a la cámara, pero hay más detrás.

En una foto de Apidol Punapanont se muestra una ceremonia anual de estudiantes donde se evidencia la gran importancia por el respeto que hay en Tailandia. Se destaca la relación entre maestros y aprendices, y se pide tener siempre en cuenta el trabajo de los educadores de la foto al momento de realizar alguna actividad con el dispositivo.

En la instantánea que compartimos, los egresados durante los últimos 11 años de una escuela en ese país están agradeciendo a sus maestros por lo que han aprendido y también a su equipo por ayudarlos a ganar dinero para la familia.

Esta es una muestra de agradecimiento y respeto muy inusual.

Vía Petapixel.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta web te permite comprender la anatomía de las cámaras

¿Qué hay en el interior de las cámaras? Nada mágico ciertamente, aunque a no pocos fotógrafos les gustaría.

07-03-16

10 cámaras de bolsillo para los viajeros, según National Geographic

National Geographic es especialista en viajes y fotografías. La reconocida publicación cuenta con algunas de las más impresionantes imágenes de viaje, y fotógrafos famosos e influyentes a lo largo de los años.

10-04-17

Claves del #Yosoy132, una protesta contra Televisa y el derecho a la información

María Elena Meneses, profesora e investigadora del Tecnológico de Monterrey y especialista en Sociedad de la Información nos ayuda a entender este fenómeno que no deja de tuitearse minuto a minuto. Nos referimos al #Yosoy132

27-05-12

COMENTARIOS