Claves

Tailandia: Estudiantes de fotografía crean un altar con cámaras DSLR

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de diciembre del 2016

Sorprendente. Un grupo de estudiantes de fotografía crearon un altar con sus herramientas más importantes: las cámaras.

La imagen es increíble y extraña al mismo tiempo. En ella, un joven parece rendirle culto a la cámara, pero hay más detrás.

En una foto de Apidol Punapanont se muestra una ceremonia anual de estudiantes donde se evidencia la gran importancia por el respeto que hay en Tailandia. Se destaca la relación entre maestros y aprendices, y se pide tener siempre en cuenta el trabajo de los educadores de la foto al momento de realizar alguna actividad con el dispositivo.

En la instantánea que compartimos, los egresados durante los últimos 11 años de una escuela en ese país están agradeciendo a sus maestros por lo que han aprendido y también a su equipo por ayudarlos a ganar dinero para la familia.

Esta es una muestra de agradecimiento y respeto muy inusual.

Vía Petapixel.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Quieres mejorar el uso de Twitter para la educación? Sigue el hashtag #EducationDay

El 69% de los usuarios españoles en Twitter es estudiante o familiar directo de alumnos en la red social. Si eres estudiantes o quieres mejorar el uso de Twitter para la educación, desde el 15 de octubre debes seguir el hashtag #EducationDay.

09-10-15

Suiza: Estación de TV sustituye cámaras con iPhones

Los iPhones son compatibles con los noticieros de televisión. Una estación de noticias de la televisión local en Suiza dejó de lado las cámaras de televisión estándar para usar los móviles de Apple al 100%.

30-09-15

Una app para crear videos en 3D

¿Cómo potencias la fotografía? Si lo 2D te parece aburrido, entonces el 3D te encantará. La empresa Dacuda, desarrolladora de aplicaciones relacionadas con cámara, se está preparando para lanzar 3DAround, una herramienta para obtener fotos interactivas en 360 grados.

26-10-14

COMENTARIOS