Claves

Tailandia: Estudiantes de fotografía crean un altar con cámaras DSLR

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de diciembre del 2016

Sorprendente. Un grupo de estudiantes de fotografía crearon un altar con sus herramientas más importantes: las cámaras.

La imagen es increíble y extraña al mismo tiempo. En ella, un joven parece rendirle culto a la cámara, pero hay más detrás.

En una foto de Apidol Punapanont se muestra una ceremonia anual de estudiantes donde se evidencia la gran importancia por el respeto que hay en Tailandia. Se destaca la relación entre maestros y aprendices, y se pide tener siempre en cuenta el trabajo de los educadores de la foto al momento de realizar alguna actividad con el dispositivo.

En la instantánea que compartimos, los egresados durante los últimos 11 años de una escuela en ese país están agradeciendo a sus maestros por lo que han aprendido y también a su equipo por ayudarlos a ganar dinero para la familia.

Esta es una muestra de agradecimiento y respeto muy inusual.

Vía Petapixel.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Los ciudadanos deben retirar la confianza a los medios que no son rigurosos’

Carmen del Riego, presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), reconoce que los medios –y los periodistas–están perdiendo credibilidad entre los ciudadanos, que encuentran otros métodos para informarse.

25-03-13

3 tareas pendientes con los estudiantes de periodismo

Los estudiantes de periodismo a menudo se preguntan cuál debe ser su primer empleo. ¿Una redacción? La mayoría busca su primer empleo en un medio tradicional.

21-11-14

Gobierno italiano enseña a sus estudiantes a reconocer noticias falsas con ayuda de Facebook

Los estudiantes italianos pronto aprenderán a detectar noticias falsas con la ayuda de material elaborado por reporteros de la emisora nacional RAI.

19-10-17

COMENTARIOS