Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 errores de community managers que debemos evitar en 2014

Casi llegamos al 2014 y seguimos viendo errores en las redes sociales por parte de los community managers o gestores de comunidad. La tendencia principal es el descuido, lo que los lleva a confundir su cuenta personal con la del trabajo.

31-12-13

4 herramientas para mejorar nuestra experiencia en Twitter

Frecuentemente compartimos publicaciones recopilando herramientas que permiten mejorar la estrategia con la que uno administra una cuenta de Twitter. En esta ocasión te recomendamos revisar esta lista con 5 servicios que ofrecen al usuario información útil para así generar una mejor experiencia en la red de microblogging. Veamos:

16-03-15

Twitter Dashboard dejará de funcionar en febrero

Luego de que el año pasado Twitter anunciará beta pública de su herramienta Twitter Dashboard, la red social será cerrada el próximo 3 de febrero debido a que no ha funcionado como se esperaba.

12-01-17

COMENTARIOS