Herramientas

Descubre las fotos más populares de perfiles de Instagram durante el 2016

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de diciembre del 2016

2016BestNine es un servicio para identificar cuáles fueron las publicaciones más populares en cuentas de Instagram durante el 2016.

La herramienta selecciona las nueve imágenes más exitosas de cada perfil, teniendo en cuenta los ‘Me Gusta’ que obtuvieron. Ojo: Solo permite analizar a cuentas que son públicas.

Para utilizar el servicio solo escribe el nombre de la cuenta que quieras analizar, espera unos segundos y listo. Las mejores nueve fotografías aparecerán junto a sus respectivas cifras.

foto-captura

En el análisis también muestra un pequeño resumen de todos los ‘Me Gusta’ que obtuviste durante el 2016 y cuántas publicaciones realizaste.

Puedes compartir los resultados en Facebook y en Twitter.

¿Cómo utilizar este servicio?

Puedes usar la herramienta para saber las publicaciones más exitosas de los grandes medios de comunicación, así como también de agencias de noticias.

También para hacer una autoevaluación a tu perfil y saber qué fotografías impactaron más en tus seguidores.

Ingresa a 2016BestNine aquí.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram Stories tiene 100 millones de usuarios diarios

Instagram ya tiene 6 años. Y la red social de fotos celebra con cifras muy interesantes: 100 millones de usuarios diarios tiene Instagram Stories.

07-10-16

Así se ve el perfil de Instagram para los negocios

Los rumores acabaron. Los perfiles de Instagram para los negocios están llegando muy pronto, de acuerdo con el blog de la organización.

01-06-16

Crea videos con tus fotos de Instagram en cuatro pasos

Seguimos explorando la capacidad de compartir videos en Instagram (ver tutorial para Mac). Gracias a un dato de Grace Navarro conocimos Flipagram, una aplicación para iOS de pago que nos permite crear sencillos slides con música de nuestras fotos de Instagram. Bastan cuatro pasos.

25-08-13

COMENTARIOS