Herramientas

Facebook Messenger tiene máscaras 3D, stickers y otras novedades con su nueva cámara

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de diciembre del 2016

Facebook anunció el lanzamiento de una cámara nueva, más rápida y fácil de usar con arte y efectos especiales para ayudar a que las conversaciones sean mejores que nunca.

Con este recurso, que estará disponible a nivel mundial en los próximos días, Facebook celebra Navidad. “Hemos visto que la forma en que la gente está enviando mensajes se está volviendo mucho más visual”, se indica en un post.  De hecho, todos los días se envían más de 2,5 millones de emojis, fotos, pegatinas y videos en Messenger.

 

En opinión de Facebook, de alguna manera, la cámara está reemplazando el teclado. ¿Qué tiene de nuevo?

  • Es aún más rápido y fácil de capturar y compartir momentos a medida que suceden. Imagina la cámara Messenger como una poderosa herramienta nueva que vive justo detrás de tu bandeja de entrada.
  • Siempre a un toque de distancia, ya sea que estés en una conversación o acabes de abrir la aplicación. Usted verá en el centro del botón un disparador en la pantalla
  • Con un toque toma la foto, y se registra el vídeo.

Añade: “También estamos introduciendo un nuevo espacio para encontrar arte y efectos especiales. Estamos especialmente emocionados de debutar máscaras 3D y efectos especiales, lo que hace que sea muy fácil aplicar un filtro artístico a su foto a pantalla completa y convertir su mundo en una obra de arte.

También se han añadido miles de pegatinas, marcos, máscaras y efectos. También puedes hacer clic en el icono de la paleta junto al obturador para crear un lienzo en blanco donde puedes añadir arte y pegatinas a tu texto.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Contarlo todo: La experiencia de una mamá tuitera antes, durante y después del parto

Sorprendente. Ruth Iorio es una estadounidense que publicó (en Facebook, Instagram y Twitter) con una gran cantidad de detalles todo lo que ocurrió durante su labor de parto en su hogar, el pasado 25 de diciembre, informó The Huffington Post sobre la bella experiencia con redes sociales.

15-01-14

Facebook aporta 1,400 millones de euros a la economía española

Un estudio de la consultora Deloitte revela que Facebook aporta alrededor de 1,400 millones de euros a la economía española, lo que sería el 0.15% del Producto Interior Bruto (PIB) de esa nación.

24-01-12

Facebook compró plataforma de realidad aumentada

Facebook, a través de su CEO Mark Zuckerberg, anunció esta tarde que resolvió la compra de Oculus VR, una empresa especializada en el desarrollo de tecnología de realidad virtual.

25-03-14

COMENTARIOS