Noticias

La Nación + lanza app para Android e iOS

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de diciembre del 2016

La Nación lanzó su aplicativo móvil de su canal de cable LN+ para los dispositivos con Android e iOS. En esta app se podrán encontrar los contenidos periodísticos y de actualidad de LN+ on demand.

“Disfrutá de todos los contenidos de LN+ cuando vos quieras y sin un costo adicional. Ahora, podés encontrar todos los programas, especiales, últimos videos de un modo ordenado y simple, en cualquier momento y lugar”, se indica en la descripción.

La app muestra la programación, así como listados de los videos más vistos en buena calidad. También se puede compartir el contenido.

Descarga en iOs y Android

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flor Coelho: “Es necesario tener una actitud de aprendizaje e innovación”

Flor Coelho, gerente de Investigación y Training en la Gerencia de Desarrollo Multimedia de La Nación de Argentina, remarca que no hay un modelo de redacción ideal.

10-12-15

Conoce la app de realidad aumentada por el Día del Ambiente de La Nación de Costa Rica

Con motivo del Día del Ambiente, La Nación de Costa Rica diseñó una app de realidad aumentada que destaca un animal característico de ocho ecosistemas presentes en ese país.

05-06-17

Periodistas de La Nación de Argentina rechazan editorial en defensa de genocidas

Diferentes periodistas de La Nación de Argentina repudiaron el polémico editorial que esta mañana publicó el matutino en donde se considera que “la elección de un nuevo gobierno es momento propicio para terminar con las mentiras sobre los años 70 y las actuales violaciones de los derechos humanos”.

23-11-15

COMENTARIOS