Claves

Digg presentó las mejores historias compartidas en su plataforma este año

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de Diciembre del 2016

Digg, el famoso agregador de contenidos, publicó un especial con lo mejor del año. “Solo vamos a decirlo. Gracias a Dios 2016 ha terminado”, escribe la organización al principio de su gran lista.

La plataforma ha reunido el material que ha sido mejor recibido por la comunidad. Por ejemplo, se encuentran las historias Most Dugg (o que han recibido un gran número de likes).

También se pueden encontrar los mejores videos y  las mejores piezas de formato largo. También tienen espacio para resaltar lo mejor de su contenido propio.

Hay una lista de escritores favoritos y otra con las mejores historias, de acuerdo con los editores de Digg.

El apartado Hack List ofrece datos muy interesantes para volver más fácil la vida diaria.
Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tesoro de detalles, clave para desarrollar personajes dentro de una historia

En una historia es importante trabajar bien los personajes, sobre todo si estamos escribiendo una crónica o un perfil periodístico.  El periodista Roy Peter Clark comparte en Poynter algunas recomendaciones para desarrollar un personaje dentro de una historia: Los nombres pueden ser muy reveladores y tienen tendencia a hacer comentarios sobre el carácter de una […]

07-02-11

Se hizo justicia: Diario repone a fotógrafos despedidos

Sun- Times Media, la empresa editora del Chicago Sun-Times, se ha comprometido a contratar de nuevo a cuatro fotógrafos despedidos. Esta decisión se tomó como parte de un nuevo acuerdo de negociación colectiva, según un portavoz del sindicato de la organización que cita Chicago Tribune.

03-12-13

La difícil situación de los diarios en español en California

Los diarios en español en California pasan por una crisis económica muy difícil de superar. En diciembre pasado, El Sol anunció que cerraría después de ocho años de circulación.

13-02-12

COMENTARIOS