Claves

Digg presentó las mejores historias compartidas en su plataforma este año

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de diciembre del 2016

Digg, el famoso agregador de contenidos, publicó un especial con lo mejor del año. “Solo vamos a decirlo. Gracias a Dios 2016 ha terminado”, escribe la organización al principio de su gran lista.

La plataforma ha reunido el material que ha sido mejor recibido por la comunidad. Por ejemplo, se encuentran las historias Most Dugg (o que han recibido un gran número de likes).

También se pueden encontrar los mejores videos y  las mejores piezas de formato largo. También tienen espacio para resaltar lo mejor de su contenido propio.

Hay una lista de escritores favoritos y otra con las mejores historias, de acuerdo con los editores de Digg.

El apartado Hack List ofrece datos muy interesantes para volver más fácil la vida diaria.
Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix tiene más de 5 millones de usuarios en América Latina

“El Internet ha permitido que nuevas tecnologías lleguen al consumidor mucho más rápido que nunca y un ejemplo de esto es que nuestros usuarios ya tienen acceso a series como House of Cards en la mejor tecnología Ultra HD – 4K”.

25-11-14

Esta herramienta te puede ayudar a construir grandes historias

Las noticias ahora están siendo difundidas cada vez más por los smartphones, pero una historia tiene diversos factores que la convierten en una pieza de valor para la comunidad, como su proceso narrativo, el cual ayuda a la audiencia a entender y a recordar mejor la información.

29-11-15

Critican a NYT por publicidad desafortunada en su web

The New York Times recibió duras críticas en las redes sociales debido a la publicidad que empleó en momentos que una nota sensible ocupaba la portada: nos referimos a la pérdida de un avión con todos sus pasajeros y tripulantes en alguna parte del océano, quienes ya han sido dado por muertos por la aerolínea Malaysia Airlines.

24-03-14

COMENTARIOS