Claves

Digg presentó las mejores historias compartidas en su plataforma este año

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de diciembre del 2016

Digg, el famoso agregador de contenidos, publicó un especial con lo mejor del año. “Solo vamos a decirlo. Gracias a Dios 2016 ha terminado”, escribe la organización al principio de su gran lista.

La plataforma ha reunido el material que ha sido mejor recibido por la comunidad. Por ejemplo, se encuentran las historias Most Dugg (o que han recibido un gran número de likes).

También se pueden encontrar los mejores videos y  las mejores piezas de formato largo. También tienen espacio para resaltar lo mejor de su contenido propio.

Hay una lista de escritores favoritos y otra con las mejores historias, de acuerdo con los editores de Digg.

El apartado Hack List ofrece datos muy interesantes para volver más fácil la vida diaria.
Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo es aún una profesión dominada por hombres

En el Día de la Mujer, Reporteros sin Fronteras publica  el informe “La prensa, un territorio de hombres peligroso para las mujeres” (disponible en inglés y francés), el cual da cuenta de  los problemas a los que se enfrentan las periodistas. El informe contiene entrevistas con mujeres periodistas de todo el mundo y un repaso por […]

08-03-11

Instagram permite compartir material en otras aplicaciones de iOS

La última actualización de Instagram hace que sea más fácil publicar en otras aplicaciones de iOS.

08-06-16

El reto de Andy Carvin: Las nuevas redacciones deben trabajar con el público

Este martes se conoció que Andy Carvin, exeditor de NPR y pionero en el uso de Twitter para obtener información en tiempo real, fue contratado por First Look Media, la empresa de medios que propuso hace poco el fundador de eBay, Pierre Omidyar, quien ya ha comprometido una inversión de cerca de US$250 millones para iniciar sus operaciones.

04-02-14

COMENTARIOS