Claves

Digg presentó las mejores historias compartidas en su plataforma este año

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de diciembre del 2016

Digg, el famoso agregador de contenidos, publicó un especial con lo mejor del año. “Solo vamos a decirlo. Gracias a Dios 2016 ha terminado”, escribe la organización al principio de su gran lista.

La plataforma ha reunido el material que ha sido mejor recibido por la comunidad. Por ejemplo, se encuentran las historias Most Dugg (o que han recibido un gran número de likes).

También se pueden encontrar los mejores videos y  las mejores piezas de formato largo. También tienen espacio para resaltar lo mejor de su contenido propio.

Hay una lista de escritores favoritos y otra con las mejores historias, de acuerdo con los editores de Digg.

El apartado Hack List ofrece datos muy interesantes para volver más fácil la vida diaria.
Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios tienden a hacer curaduría de contenidos

Una investigación que realizó el sitio LikeHack revela que varios servicios de curaduría de información no solo están siendo usados por los profesionales del marketing, sino por la gente conectada a las redes sociales. Esto se debe a la sobrecarga de información diaria que reciben y que consideran se debe filtrar.

23-05-13

Esta aplicación te permite pintar las fotografías con luz en el iPhone

Los usuarios del iPhone pueden usar la aplicación Pablo para convertir la cámara del teléfono en una herramienta capaz de capturar la luz en tomas de larga exposición, como en las cámaras tradicionales DSLR.

01-10-16

Un CM que comparte su música en la cuenta de un diario

El CM del diario La República estuvo probando Spotify, el servicio de música streaming popular en la red que ha llegado hace poco a Perú. Lo sabemos porque lo publicó en la cuenta de Twitter del medio sin darse cuenta de que no se trataba de su perfil personal.

05-01-14

COMENTARIOS