Claves

Mira la evolución de Apple.com entre 1996 y 2016

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de diciembre del 2016

El canal de YouTube Waxonaxon editó un video con el formato de lapso de tiempo para que los usuarios iniciaran un viaje por el tiempo con el propósito de que conozcan la evolución de la página principal de Apple en los últimos 20 años.

El clip ofrece una mirada rápida a los cambios que el sitio web realizó, desde su primer diseño hasta la colocación de productos.

Es un regalo para los diseñadores web y los fanáticos de la marca que tiene una manzana mordida como símbolo.

VEAMOS:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dile adiós al iPod clásico

La carcasa gruesa ha sido reemplazada por la ligereza característica de los nuevos productos. Las vitrinas de las tiendas de Apple ya no están adornadas por el clásico modelo de reproductor. Ahora, el iPhone 6, iPhone 6 Plus y el Apple Watch se imponen, ´por lo que la empresa ha decidido retirar, sigilosamente, el reproductor musical. ¿Cuál es […]

12-09-14

La lección de Steve Jobs: sigue tus sueños

Sigue tus sueños, dijo Steve Jobs en una charla magistral en la Universidad de Stanford durante la apertura del curso 2005.

05-10-11

La web de El País de España ya se adapta a cualquier dispositivo

Las portadas de las cuatro ediciones de la web de El País y las ‘portadillas’ de las secciones cambian esta semana su diseño por un modelo responsivo.

20-04-16

COMENTARIOS