Claves

The Guardian comparte las fotos más divertidas sobre animales de 2016

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de diciembre del 2016

El diario británico The Guardian compartió una selección de imágenes de diversos fotógrafos sobre lo más divertido en la naturaleza.

Se incluye la fotografìa de un Faisán con un look muy parecido al del presidente electo estadounidense Donald Trump. En la colección, hay fotos que se han vuelto virales en las redes sociales.

Las fotos tienen una pequeña descripción junto al crédito de su autor y se pueden compartir con los botones de Facebook, Twitter y Pinterest.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Critican lanzamiento de blog en vivo de The Guardian

The Guardian lanzó el último lunes el blog en vivo Newsdesk Live con el objetivo de mostrar su cuadro de comisiones y comentar las noticias que cubrirá en el día. Sin embargo, las críticas ya empezaron.

01-02-12

7 cosas que debes evitar en Instagram

Instagram es una de las aplicaciones más populares dentro de dispositivos móviles. Sus 200 millones de usuarios activos y las 55 millones que se suben a su plataforma diariamente lo confirman.

19-08-14

Sube fotos a redes sociales de forma simultánea

Tu trabajo gráfico puede llegar a las plataformas sociales rápidamente con Pixlater, pues la herramienta ayuda a distribuir automáticamente las instantáneas a los sitios que quieras.

27-12-14

COMENTARIOS