Claves

The Guardian comparte las fotos más divertidas sobre animales de 2016

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de Diciembre del 2016

El diario británico The Guardian compartió una selección de imágenes de diversos fotógrafos sobre lo más divertido en la naturaleza.

Se incluye la fotografìa de un Faisán con un look muy parecido al del presidente electo estadounidense Donald Trump. En la colección, hay fotos que se han vuelto virales en las redes sociales.

Las fotos tienen una pequeña descripción junto al crédito de su autor y se pueden compartir con los botones de Facebook, Twitter y Pinterest.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El interior de una cámara a 10 mil fotogramas por segundo

El sonido del obturador es mágico para muchos gráficos. Es música para sus oídos y es fruto de la ingeniería mecánica. sucede tan rápido que no se puede disfrutar con el buen ojo humano.

02-02-15

Estas son las fotos finalistas del Comedy Wildlife Photography Awards 2016

Un espacio para lo más divertido del mundo animal en fotografías. Así se define el The Comedy Wildlife Photography Awards 2016, que llegó a su fin el pasado 1 de octubre con 40 finalistas.

13-10-16

Muestra las fotos de Instagram en la fanpage de tu medio, blog o empresa

Los usuarios podrían encontrar agradable un espacio en Facebook dedicado a las bellas fotografías de Instagram, y más si es en la página de tu marca. Presentamos una herramienta que te puede ayudar a mantener siempre cautivado a tu público desde la red de Mark Zuckerberg.

23-04-12

COMENTARIOS