Claves

The Guardian comparte las fotos más divertidas sobre animales de 2016

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de diciembre del 2016

El diario británico The Guardian compartió una selección de imágenes de diversos fotógrafos sobre lo más divertido en la naturaleza.

Se incluye la fotografìa de un Faisán con un look muy parecido al del presidente electo estadounidense Donald Trump. En la colección, hay fotos que se han vuelto virales en las redes sociales.

Las fotos tienen una pequeña descripción junto al crédito de su autor y se pueden compartir con los botones de Facebook, Twitter y Pinterest.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Compra y vende fotografías de Instagram con ‘garantía eterna’

Convierte tus fotografías de Instagram en cuadros personalizados, vende tus imágenes y compra las que más te gusten con Instacanvas. Si no estás 100% satisfecho con la compra realizada, Instacanvas se compromete a realizar una nueva impresión o a devolverte la totalidad de tu dinero.

18-07-12

Conoce a los ganadores del World Press Photo 2015

El World Press Photo 2015 convocó a 5,692 fotógrafos de todo el mundo. Las piezas fueron enviadas de 131 países, y en total se recibieron 97,912 imágenes por fotoperiodistas, fotógrafos documentales y de prensa.

12-02-15

Descarga gratis Nik Collection, paquete de edición de fotos de Google

Google puso al alcance de todos, y de forma fratuita, Nik Collection, un paquete de software de edición de fotos diseñado para fotógrafos profesionales que se vendía por $ 149. Hoy es libre para descargar , tanto para los usuarios de Windows como de Mac.

27-03-16

COMENTARIOS