Herramientas

Crea sets de imágenes de manera completa y sencilla para la web

Por Carlos Salazar

Publicado el 01 de Enero del 2017

Responsive Image Breakpoint Generator es una herramienta ideal que permite generar sets de imágenes que pueden adaptarse a distintas resoluciones de pantalla y dispositivos de manera rápida y sencilla.

Para hacer uso de esta herramienta solo debes cargar la imagen que desees y esta será transformada de acuerdo a los ajustes que establezcamos según nuestras necesidades y darle clic en “Download images” para descargar el set.

herramienta-3

Como si fuera poco, Responsive Image Breakpoint Generator también proporciona códigos HTML para utilizarlas en nuestro sitio web.

herramienta-2

Esta herramienta libre es una excelente aliada para aquellos que deseen automatizar el proceso de optimización de imágenes.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox ya permite compartir carpetas con tus contactos de Facebook

Dropbox cuenta con más de 50 millones de usuarios en 175 países, número que probablemente se incrementará gracias a esta nueva función que han habilitado.

19-03-12

5 novedosas alternativas para realizar streaming

Los periodistas deben conocer el abanico de alternativas para la tarea de informar en tiempo real o el de planificar una transmisión en vivo como medio de comunicación.

30-08-15

Caja de herramientas para periodistas veloces

Si tu prioridad es la velocidad, pero no quieres descuidar la calidad de tu trabajo, te recomendamos utilizar estas diez herramientas: 1. PhotoScape Es un programa de edición de imágenes que te permite elaborar y modificar archivos, editar fotografías, etc. Además, puede crear GIF  y realizar collages, todo desde una misma plataforma. 2. RealtimeBoard El servicio […]

22-09-16

COMENTARIOS