Herramientas

Crea sets de imágenes de manera completa y sencilla para la web

Por Carlos Salazar

Publicado el 01 de enero del 2017

Responsive Image Breakpoint Generator es una herramienta ideal que permite generar sets de imágenes que pueden adaptarse a distintas resoluciones de pantalla y dispositivos de manera rápida y sencilla.

Para hacer uso de esta herramienta solo debes cargar la imagen que desees y esta será transformada de acuerdo a los ajustes que establezcamos según nuestras necesidades y darle clic en “Download images” para descargar el set.

herramienta-3

Como si fuera poco, Responsive Image Breakpoint Generator también proporciona códigos HTML para utilizarlas en nuestro sitio web.

herramienta-2

Esta herramienta libre es una excelente aliada para aquellos que deseen automatizar el proceso de optimización de imágenes.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba las nuevas características de Dropbox

Dropbox es la herramienta de almacenamiento de datos en la nube más espectacular y sencilla de todas. El servicio —con más de 50 millones de usuarios en 175 países— está atravesando un importante rediseño de su sitio.

09-03-12

Importa contenido de distintas webs a tu sitio en Tumblr

Tumblr ya es una plataforma de blogs consolidada para usuarios que prefieren postear de manera rápida y sencilla sobre temas tan diversos como la moda, la fotografía, la tecnología o la vida cotidiana.

14-01-12

Quora presenta herramienta para embeber textos en webs

Quora —La red social del conocimiento— viene desarollando nuevas características en su plataforma. Está haciendo su espacio agradable para los periodistas y editores, refiere Jeff Sonderman de Poynter.

20-08-12

COMENTARIOS