Herramientas

Crea sets de imágenes de manera completa y sencilla para la web

Por Carlos Salazar

Publicado el 01 de enero del 2017

Responsive Image Breakpoint Generator es una herramienta ideal que permite generar sets de imágenes que pueden adaptarse a distintas resoluciones de pantalla y dispositivos de manera rápida y sencilla.

Para hacer uso de esta herramienta solo debes cargar la imagen que desees y esta será transformada de acuerdo a los ajustes que establezcamos según nuestras necesidades y darle clic en “Download images” para descargar el set.

herramienta-3

Como si fuera poco, Responsive Image Breakpoint Generator también proporciona códigos HTML para utilizarlas en nuestro sitio web.

herramienta-2

Esta herramienta libre es una excelente aliada para aquellos que deseen automatizar el proceso de optimización de imágenes.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Centro de Aplicaciones de Facebook para web, iOs y Android

Facebook acaba de lanzar su propio Centro de Aplicaciones al que podemos tener acceso vía web y desde los dispositivos que trabajen con los sistemas iOS y Android.

08-06-12

Impresora ‘social’ ofrece periódicos en miniatura

Little Printer, la impresora “social”, ya está disponible en el mercado, informó The Huffington Post . ¿De qué se trata?

16-08-12

Caja de herramientas para trabajar con GIF

Son varias las razones para trabajar con GIF en páginas web y redes sociales. Si ya estás convencido y animado a utilizar este formato, te recomendamos una lista con 11 herramientas sencillas para crear animaciones que podrías utilizar. 1. GifBoom Tiene como principal característica la posibilidad de agregar voz y música a los GIF. Tiene herramientas para hacer […]

14-08-15

COMENTARIOS