Herramientas

Importa contenido de distintas webs a tu sitio en Tumblr

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de enero del 2012

http://www.tumblrssapp.com/

Tumblr ya es una plataforma de blogs consolidada para usuarios que prefieren postear de manera rápida y sencilla sobre temas tan diversos como la moda, la fotografía, la tecnología o la vida cotidiana.  Muchos medios también vienen usándolo.

La comunidad se ha dado cuenta que desde el año pasado el servicio ha reducido las opciones para importar contenido RSS desde nuevos blogs. No se puede agregar el RSS de otras webs  o, almenos, no sin ayuda externa. Para eso está TumblRSS.

Esta aplicación nos sirve para poder compartir lo mejor que logremos seleccionar de la web y actualizar constantemente nuestro sitio en Tumblr, ya que la misma plataforma no lo permite. Por eso es importante mantener nuestros espacios como Flickr, webs en las que participemos o lugares especializados que nos mantengan al tanto de novedades.

Para empezar solo debes entrar a TumblRSS, iniciar la sesión de tu cuenta y cuando aparezca el recuadro de autorización, darle clic en permitir.

El panel aparecerá luego. La primera parte mostrará nuestra situación en cuanto a feeds.

En el casillero de feeds podrás agregar la URL del sitio que más te interese. También podrás especificar a qué blog -en caso mantengas más de uno- irán las publicaciones.

Visto en Makeofus

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ya permite moderar las palabras en su plataforma

Instagram está activando una nueva herramienta para moderar las palabras claves en la plataforma para los usuarios. Así se busca ayudar a la comunidad —de 500 millones de usuarios — en filtrar palabras que se consideren ofensivas.

12-09-16

Cambia el aspecto de tu teléfono Android con las recomendaciones de esta web

Android ofrece numerosas maneras de personalización para la pantalla de inicio de los móviles. Apple, en cambio, solo permite cambiar el fondo de la pantalla en iOS.

14-03-17

Venezuela: SIP denuncia extorsión contra medios independientes

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) denunció que el gobierno de Venezuela utiliza dos instancias oficiales, Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y la Corporación Maneiro, para presionar a televisoras y diarios independientes en el territorio.

05-02-16

COMENTARIOS