Noticias

Twitter alista cobertura en vivo desde CES 2017

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de enero del 2017

La feria de tecnología CES 2017 tendrá una cobertura especial de Twitter gracias a una alianza con The Verge. Durante las conferencias se anuncian nuevos productos.

Además, se realizarán transmisiones en vivo con Periscope y su nueva función de 360 grados.

 

Durante el evento, Twitter recogerá los comentarios de celebridades y personalidades influyentes de los deportes, tecnología, música y publicidad. Así compartirán sus gadgets preferidos y debatirán sobre cómo la tecnología está cambiando las industrias y sus vidas.

De otro lado, Stacy Minero de Twitter tendrá una conferencia magistral en el CES. El tema: Amor a primera vista en social con las mejores prácticas para las marcas que usan redes sociales.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas no quieren ser contactados por Twitter

Los resultados de 3rd Annual Survey of the Media in the Wired World revelan que el 69% de periodistas asegura que utiliza las redes sociales como una herramienta de reporteo (21% más que en 2011). Además, del total de encuestados (200), el 49% indica que tiene una cuenta propia en Twitter. Sin embargo, solo 1% […]

09-06-11

Twitter ofrecerá traducciones en catalán, vasco y gallego

Twitter habilitó su plataforma de traducción para que la comunidad le ayude en las nuevas versiones de la red social en los idiomas catalán, vasco y gallego. De esta forma, Twitter contará con un público más amplio que manejan esas lenguas.

01-09-15

Afirman que periodista saudí denunciado por mal uso de Twitter ha sido aislado

El periodista saudí Hamza Kashgari pidió incontables veces perdón por usar Twitter para enviar duros mensajes contra Mahoma. Sin embargo, todo indica que sería condenado a la pena capital.

20-02-12

COMENTARIOS