Claves

Descarga videos gratuitos en HD desde este grupo en Vimeo

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de enero del 2017

Vimeo es un reconocido servicio de video para los creativos, pero también tiene recursos útiles para los periodistas audiovisuales y en HD.

La plataforma tiene una sección con video gratuito. Fue creada por Phil Fried

Los clips en ese grupos son gratuitos y libres para su uso en cualquier producción, de acuerdo con Fried, quien espera que muchos usuarios le encuentren mucha utilidad a su producción.

El espacio tiene 252 videos y todo se puede ordenar por duración, fecha, orden alfabético,  Likes y reproducciones.

Ingresa al sitio desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una red social de video privada en iOS y Android

La empresa Tribe presentó su aplicación de video para dispositivos iOS y Android. La herramienta permite a los usuarios compartir clips cortos con los amigos más cercanos o los miembros de la red.

28-06-15

El País renovará su edición impresa pensando en la web

El diario EL PAÍS informó en su web que mañana aparecerá con un nuevo diseño para su edición impresa diaria y sus suplementos. Lo que quieren demostrar es que el papel se puede adaptar a una época en la que existe una intensa oferta de información en Internet, de acuerdo con su director, Antonio Caño.

10-05-15

Crea bellas webs con esta plataforma

Debes tener en cuenta SquareSpace porque promete ser el espacio ideal para crear de forma sencilla una web hermosa. Y puede ser un blog, un sitio para comercializar diversos productos o un portafolio para tus mejores imágenes o diseños.

09-07-15

COMENTARIOS