Claves

100 fotos de jazz por la Libertad de Prensa

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2017

Reporteros Sin Fronteras ofrece desde el 1 de diciembre de 2016 en un millar de librerías (FNAC, El Corte Inglés, VIPS, La Central) y 400 puntos de venta de prensa de toda España al precio de 9,90€ un álbum de 100 fotos de jazz impresionante.

“100 Fotos por la Libertad de Prensa” reúne imágenes de de grandes fotógrafos de la agencia Magnum fascinados por el jazz . Nos referimos a Guy Le Querrec, Dennis Stock, Burt Glinn, Robert Capa, Leonard Freed, Philippe Halsman y Wayne Miller, así como fotos de la fabulosa colección de Frank Driggs.

“El jazz, especialmente en vivo, capta la atención de los grandes fotógrafos desde sus comienzos. RSF y Magnum Photos rinden homenaje a todas las luces y sombras del jazz, desde los destellos musicales en la penumbra de los clubes a las siluetas fantasmales en la madrugada”, dice RSF en un comunicado.
Más aquí

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

RSF: Al menos 52 periodistas tomados como rehenes en 2016

A la fecha hay 52 periodistas secuestrados en el mundo y, de ellos, 21 son rehenes del grupo Estado Islámico. Este año, todos casos de secuestros de periodistas se han producido en zonas de conflicto en Oriente Medio, y éste es uno de los factores que hace que Siria e Irak figuren entre los países más peligrosos del mundo para los periodistas.

13-12-16

¿Más libertad de expresión en Cuba? (ranking)

El reciente informe de la organización Reporteros sin Fronteras (RSF), que ha establecido un ranking mundial sobre libertad de expresión, revela que, por primera vez desde 2002,  Cuba ya no se encuentra en uno de los últimos lugares. En este momento, el país ocupa el puesto 166. “Esta progresión se debe principalmente a la liberación de […]

20-10-10

Reuters Access, un archivo de fotos para comercio electrónico

La agencia internacional Reuters anunció un nuevo servicio: Reuters Access, un archivo de fotos para sitios de comercio electrónico donde se otorgará el derecho a las imágenes y videos para consumidores de EE.UU.

26-03-14

COMENTARIOS