Noticias

Atención, México: Concurso de foto sobre derechos humanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Enero del 2017

Buena oportunidad. Los interesados en participar en el certamen nacional de fotografía 2017 “Los Derechos Humanos” tienen hasta el 11 de febrero para participar en la convocatoria, cuyo fallo se dará a conocer el 1 de abril.

De acuerdo con la invitación, el certamen otorgará 200 mil pesos en premios, divididos en 100 mil para el primer lugar, 60 mil para el segundo y 40 mil para el tercero, mismos que serán entregados con sus respectivos reconocimientos en el marco de Fotocoahuila 2017.

A los estímulos económicos se suma la publicación de la obra en el postal y la revista “Cuartoscuro”, así como su exhibición en una muestra que reunirá los 60 trabajos más destacados que hayan contendido.

El certamen fue convocado en noviembre pasado por autoridades del gobierno del estado de Coahuila de Zaragoza, de la Comisión de Derechos Humanos de la LX Legislatura del Congreso del Estado de Coahuila y de la Agencia Fotográfica.

Pueden participar, de manera individual, fotoperiodistas, documentalistas y fotógrafos, en general, así como defensores de derechos humanos que tengan algo que aportar al tema, y sean mayores de edad y con residencia en el país.

Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves sobre la fotografía periodística del único israelí ganador del Pulitzer

Han pasado 10 años desde que el fotógrafo de Associated Press Oded Balilty capturó la poderosa imagen de una judía resistiendo el avance de soldados israelíes que la desalojaban por la fuerza de un asentamiento en Cisjordania.

01-02-16

“Las grandes empresas tecnológicas comprarán medios de comunicación”

El experto en periodismo David Klatell cree que las grandes empresas tecnológicas como Apple, Facebook, Yahoo o Amazon serán las futuras propietarias de los medios de comunicación.

18-06-12

Periodistas de blogs y de medios pequeños en la mira de los más grandes

La historia como tal sigue siendo el centro. Baron quiere periodistas que sepan contar historias, pero en la web que “es un medio diferente” y que exige una forma distinta de dar cuenta de los hechos. Por eso, WP salió a la caza de estos profesionales y los encontró en medios no tradicionales.

31-07-14

COMENTARIOS