Noticias

Atención, México: Concurso de foto sobre derechos humanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2017

Buena oportunidad. Los interesados en participar en el certamen nacional de fotografía 2017 “Los Derechos Humanos” tienen hasta el 11 de febrero para participar en la convocatoria, cuyo fallo se dará a conocer el 1 de abril.

De acuerdo con la invitación, el certamen otorgará 200 mil pesos en premios, divididos en 100 mil para el primer lugar, 60 mil para el segundo y 40 mil para el tercero, mismos que serán entregados con sus respectivos reconocimientos en el marco de Fotocoahuila 2017.

A los estímulos económicos se suma la publicación de la obra en el postal y la revista “Cuartoscuro”, así como su exhibición en una muestra que reunirá los 60 trabajos más destacados que hayan contendido.

El certamen fue convocado en noviembre pasado por autoridades del gobierno del estado de Coahuila de Zaragoza, de la Comisión de Derechos Humanos de la LX Legislatura del Congreso del Estado de Coahuila y de la Agencia Fotográfica.

Pueden participar, de manera individual, fotoperiodistas, documentalistas y fotógrafos, en general, así como defensores de derechos humanos que tengan algo que aportar al tema, y sean mayores de edad y con residencia en el país.

Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Director de televisión universitaria renunció tras criticar a Juan Gabriel

El periodista Nicolás Alvarado renunció el pasado jueves a la dirección del canal de televisión de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). ¿Qué es lo que ocasionó su inminente salida? La indignación que causó entre las personas después de criticar al fallecido Juan Gabriel.

03-09-16

Esto es lo que se busca en un editor asociado para Google Play Kiosco

Google Play Kiosco quiere dar a cada usuario la información que necesita. Es por eso que el gigante de la Internet está en busca de un editor asociado para esa división.

04-05-16

Mira la presentación del primer iPhone que hizo Steve Jobs

Un día como hoy, pero de hace 10 años, el público quedaba asombrado por la presentación del teléfono que nació con el propósito de revolucionar las comunicaciones.

09-01-17

COMENTARIOS