Herramientas

Captura imágenes submarinas con este robot

Por Carlos Salazar

Publicado el 06 de Enero del 2017

Power Ray es un robot sumergible que permite atraer a los animales hasta 30 metros bajo el agua y grabarlos en 4K. Se presentó durante el Consumer Electronics Show (CER), una de las ferias más importantes de tecnología del mundo.

Este aparato busca redefinir la “pesca deportiva” y está equipado con una conexión Wi-Fi que envía las imágenes captadas directamente a su smartphone sea IOS y Android.

power

Además, este equipo cuenta con un soporte de realidad virtual que te permitirá resultados más impresionantes.

Aún no se conoce el precio, pero se estima que a partir de febrero se difunda.

Más detalles

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dirkon: Una cámara fotográfica de papel

Dirkon surgió de la combinación de la palabra checa Dirka (agujero de alfiler) y la marca Nikon. Dirkon es una cámara elaborada de papel con un lente de 35mm que utiliza una película de 21 DIN cuyo equivalente internacional, la película Ilford Pan 100, ya estaría descontinuada.

25-07-12

7 consejos para hacer fotografías en la calle

La fotografía callejera consiste en capturar la cotidianidad de las calles en imágenes a modo de documental. Te proponemos algunos puntos que debes considerar si quieres realizar fotografía callejera:

14-07-13

Lenka, app de cámara en blanco y negro será gratuita hasta el 7 de octubre

Lenka, una simple pero poderosa aplicación para tomar fotografías en blanco y negro estará disponible gratuitamente hasta el 7 de octubre. La app solo está habilitada para móviles con iOS 7 como iPhone, iPad o iPod touch. También ha sido optimizada para iPhone 5. Lenka permite desarrollar fotos en blanco y negro de manera amateur […]

05-10-14

COMENTARIOS