Herramientas

Captura imágenes submarinas con este robot

Por Carlos Salazar

Publicado el 06 de enero del 2017

Power Ray es un robot sumergible que permite atraer a los animales hasta 30 metros bajo el agua y grabarlos en 4K. Se presentó durante el Consumer Electronics Show (CER), una de las ferias más importantes de tecnología del mundo.

Este aparato busca redefinir la “pesca deportiva” y está equipado con una conexión Wi-Fi que envía las imágenes captadas directamente a su smartphone sea IOS y Android.

power

Además, este equipo cuenta con un soporte de realidad virtual que te permitirá resultados más impresionantes.

Aún no se conoce el precio, pero se estima que a partir de febrero se difunda.

Más detalles

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google incluirá nuevas funciones a la cámara de Android

Se vienen cambios. Google añadirá las funciones para tomar fotos en formato profesional RAW y un modo ráfaga en los dispositivos Android

26-11-13

Esta es la cámara LG que graba y emite a Youtube sin necesidad de un smartphone

Al puro estilo de GoPro, LG ha presentado una cámara para los que aman la acción y buscan emitir en directo en Youtube (o en cualquier otro canal) sin necesidad de tener un móvil cerca o conexión WiFi.

12-05-16

El interior de una cámara a 10 mil fotogramas por segundo

El sonido del obturador es mágico para muchos gráficos. Es música para sus oídos y es fruto de la ingeniería mecánica. sucede tan rápido que no se puede disfrutar con el buen ojo humano.

02-02-15

COMENTARIOS