Herramientas

Captura imágenes submarinas con este robot

Por Carlos Salazar

Publicado el 06 de enero del 2017

Power Ray es un robot sumergible que permite atraer a los animales hasta 30 metros bajo el agua y grabarlos en 4K. Se presentó durante el Consumer Electronics Show (CER), una de las ferias más importantes de tecnología del mundo.

Este aparato busca redefinir la “pesca deportiva” y está equipado con una conexión Wi-Fi que envía las imágenes captadas directamente a su smartphone sea IOS y Android.

power

Además, este equipo cuenta con un soporte de realidad virtual que te permitirá resultados más impresionantes.

Aún no se conoce el precio, pero se estima que a partir de febrero se difunda.

Más detalles

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un ladrillo de LEGO se transforma en una cámara fotográfica

Lego tiene numerosos accesorios que se suman a sus famosos ladrillos, pero recién conocimos su diminuta cámara estenopeica, la cual toma fotografías sin necesidad de un lente.

25-10-14

Facebook añade características de Snapchat a su función de cámara

Facebook pronto actualizará la cámara de sus aplicaciones móviles para incluir funciones de filtros populares en aplicaciones como Snapchat y Prisma.

30-10-16

Una cámara al estilo Polaroid que imprime tus mejores momentos en la red

El desarrollador Adrià Navarro diseñó una cámara con el estilo de las Polaroid, pero con un concepto distinto para usarla en la vida diaria. El experimento toma instantáneas de nuestros mejores momentos en la red.

14-01-13

COMENTARIOS