Herramientas

iPad eliminaría el botón home en su próximo modelo

Por Carlos Salazar

Publicado el 06 de enero del 2017

La pantalla del próximo iPad llegaría hasta 10.9 pulgadas sin incrementar el tamaño del dispositivo, debido a la eliminación del botón home, con lo que este producto sería el primer dispositivo iOS sin ese elemento.

Al parecer, Apple usaría de un nuevo sistema que permitiría integrar un lector de huellas dactilares en la pantalla del iPad, por lo que el botón home no tendría lugar.

Pero eso no es todo, la compañía haría uso de la tecnología 3D Touch que ya es usada en los smartphones iPhone 6s y iPhone 7, y que permite detectar los distintos niveles de presión sobre la pantalla.

Se especula que este próximo equipo tendrá bordes más delgados alrededor de la pantalla, pero conservaría los 9.7 pulgadas que tiene el iPad Pro, pero 7.5 milímetros de grosor, un tamaño mayor a su antecesor debido a las diferentes tecnologías ligadas al 3D Touch, Touch ID, Apple Pencil y una batería de mayor tamaño.

Fuente: Applesfera.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple contrata a expertos en inteligencia artificial

Apple está buscando a más expertos en inteligencia artificial y está aumentando el tamaño de su personal en esa rama, informa Reuters.

08-09-15

Un bello rediseño de Whatsapp para iOS7

Es seguro que los usuarios adoran su aplicación de WhatsApp en su iPhone, pero tienen que admitir que su diseño es anticuado y es notorio haciendo contraste con las otras apps rediseñadas para el sistema iOS7 que presentó Apple hace poco.

29-09-13

Conoce a Waze, la app que quiere Apple para mejorar sus mapas

Waze es sencilla y funciona con el único propósito de ser un navegador útil en las manos de los usuarios. Nos referimos a que puede ayudar a la comunidad a desplazarse por su entorno y, sobre todo, por las pistas, de la forma más efectiva con un sistema GPS.

04-01-13

COMENTARIOS