Herramientas

iPad eliminaría el botón home en su próximo modelo

Por Carlos Salazar

Publicado el 06 de Enero del 2017

La pantalla del próximo iPad llegaría hasta 10.9 pulgadas sin incrementar el tamaño del dispositivo, debido a la eliminación del botón home, con lo que este producto sería el primer dispositivo iOS sin ese elemento.

Al parecer, Apple usaría de un nuevo sistema que permitiría integrar un lector de huellas dactilares en la pantalla del iPad, por lo que el botón home no tendría lugar.

Pero eso no es todo, la compañía haría uso de la tecnología 3D Touch que ya es usada en los smartphones iPhone 6s y iPhone 7, y que permite detectar los distintos niveles de presión sobre la pantalla.

Se especula que este próximo equipo tendrá bordes más delgados alrededor de la pantalla, pero conservaría los 9.7 pulgadas que tiene el iPad Pro, pero 7.5 milímetros de grosor, un tamaño mayor a su antecesor debido a las diferentes tecnologías ligadas al 3D Touch, Touch ID, Apple Pencil y una batería de mayor tamaño.

Fuente: Applesfera.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ahora lidera el ranking de aplicaciones de noticias en el App Store

Silenciosamente Twitter ha recategorizado su app en el App Store de iOS presuntamente para obtener mayor visibilidad. Techcrunch detectó que ahora es una app de noticias, en lugar de una red social.

29-04-16

Actualización de iOS llegaría en marzo

La actualización que esperan los miembros de la comunidad que utilizan móviles con iOS está programada para marzo, de acuerdo con un reporte de 9to5Mac. Nos referimos a la versión 7.1 del sistema de Apple.

08-02-14

Dos apps geniales para tus fotos en el iPhone

Las fotografías que compartas en Navidad tienen que ser las mejores entre todos tus contactos, y para que destaquen puedes probar una gran cantidad de efectos y filtros.

25-12-15

COMENTARIOS