Herramientas

Vidlery: Fondos animados libres para tu sitio web

Por Carlos Salazar

Publicado el 09 de Enero del 2017

Vidlery es una web en donde podrás conseguir una colección de animaciones bajo licencia de dominio público como fondo animado para tus sitios web.

Esta página cuenta con 28 animaciones disponibles y el portal wwwhatsnew  informa que semanalmente irán añadiendo más fondos, los cuales podrás conocer suscribiéndote a su boletín electrónico.

vidlery-2

Para instalar tu nuevo fondo solo debes seguir tres pasos:

-Buscar, seleccionar y descargar el archivo ZIP de tu animación escogida.

-Subirla al servidor que aloja el sitio web que deseas incluir.

-Insertar el código HTML, CSS y JavaScript que la propia página te proporciona.

vidlery-3

Además, si deseas hacer tus propios diseños personalizados, Vidlery te ofrece el acceso a Animations Word, la compañía desarrolladora de las animaciones.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cloudfogger protege tu data en la nube

Una buena herramienta que puedes probar para hacer más segura tu información en servicios como Dropbox es Cloudfrogger, pues cifra los datos en el dispositivo antes de que sean subidos a la nube.

06-07-14

Tutorial para crear una línea de tiempo con una tabla de Google

¿Quieres crear una línea de tiempo usando Google Spreadsheet? Las tablas de Google pueden ser muy útiles para organizar información que aparecerá en el timeline.

19-02-14

Descubre la función oculta del traductor de Google

Usuarios en Reddit identificaron una forma de ver páginas restringidas para ciertos países. Recomiendan usar Google Translate, la herramienta mejorada para ofrecer la traducción correcta de los textos en cualquier idioma.

16-09-13

COMENTARIOS