Herramientas

Vidlery: Fondos animados libres para tu sitio web

Por Carlos Salazar

Publicado el 09 de enero del 2017

Vidlery es una web en donde podrás conseguir una colección de animaciones bajo licencia de dominio público como fondo animado para tus sitios web.

Esta página cuenta con 28 animaciones disponibles y el portal wwwhatsnew  informa que semanalmente irán añadiendo más fondos, los cuales podrás conocer suscribiéndote a su boletín electrónico.

vidlery-2

Para instalar tu nuevo fondo solo debes seguir tres pasos:

-Buscar, seleccionar y descargar el archivo ZIP de tu animación escogida.

-Subirla al servidor que aloja el sitio web que deseas incluir.

-Insertar el código HTML, CSS y JavaScript que la propia página te proporciona.

vidlery-3

Además, si deseas hacer tus propios diseños personalizados, Vidlery te ofrece el acceso a Animations Word, la compañía desarrolladora de las animaciones.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon quiere ofrecer un sistema de video como YouTube

Amazon quiere aumentar su gama de servicios con la introducción de un formato de plataforma de videos cortos, de acuerdo con un último informe de AdAge, en el cual se indica que la empresa que dirige Jeff Bezos ya está en conversaciones con redes que distribuyen diversos contenidos en YouTube.

12-10-13

Una herramienta para los fotógrafos con iPhone

Los fotógrafos pueden engreírse comprando herramientas para su actividad fotográfica con su móvil. Una buena opción para probar en el iPhone es la ‘Pro Snap’.

26-02-16

Recuerda pendientes con esta herramienta para Mac

Una alternativa para aquellos que usan Mac es QuickCal, una aplicación sencilla que se basa en cinco funciones para la organización de actividades.

13-10-14

COMENTARIOS