Herramientas

Vidlery: Fondos animados libres para tu sitio web

Por Carlos Salazar

Publicado el 09 de enero del 2017

Vidlery es una web en donde podrás conseguir una colección de animaciones bajo licencia de dominio público como fondo animado para tus sitios web.

Esta página cuenta con 28 animaciones disponibles y el portal wwwhatsnew  informa que semanalmente irán añadiendo más fondos, los cuales podrás conocer suscribiéndote a su boletín electrónico.

vidlery-2

Para instalar tu nuevo fondo solo debes seguir tres pasos:

-Buscar, seleccionar y descargar el archivo ZIP de tu animación escogida.

-Subirla al servidor que aloja el sitio web que deseas incluir.

-Insertar el código HTML, CSS y JavaScript que la propia página te proporciona.

vidlery-3

Además, si deseas hacer tus propios diseños personalizados, Vidlery te ofrece el acceso a Animations Word, la compañía desarrolladora de las animaciones.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Proponen nuevo concepto visual para WordPress

El diseñador web John O’Nolan mostró hace unos días su proyecto para mejorar la imagen de la plataforma WordPress. Se llama Ghost y ha recibido buenas críticas, de acuerdo con Pandodaily.com.

10-11-12

Otra herramienta para crear lluvias de ideas en equipos

Canvanizer es una herramienta gratuita e ideal para las lluvias de idas, que forman parte de una estrategia muchas veces necesaria para empezar a planificar un proyecto en general.

30-10-16

Pulse News, app de noticias interactivas ahora disponible en el navegador

Pulse News es una aplicación —para Android e iOS— que simula una revista de noticias con un diseño muy interactivo, y anunció en su blog que ya está disponible una versión para los navegadores.

09-08-12

COMENTARIOS