Noticias

Servicio de microblogging de Twitter anunció cierre definitivo en marzo

Por Carlos Salazar

Publicado el 14 de enero del 2017

App.net,  es un servicio de microblogging  de Twitter creado a través de la campaña crowdfunding y que anunció su cese para el próximo 14 de marzo.

En el 2014, App.net entró en modo mantenimiento  y recientemente anunció que ya no se aceptarán registros y los usuarios que tengan una cuenta podrán disponer de los datos solo hasta esa fecha sin poder renovar.

Según el post en donde anuncian su fin de operaciones, el motivo por el cual se tomó esta decisión  es porque los ingresos en los últimos años han disminuido y los desarrallodares no han podido hacer nada frente  a ello.

Es así como la compañía busca crear plataformas alternativas diferentes a los microblogins que tarde o temprano terminaron cerrando a pesar de tener mejores herramientas como: más caracteres, añadir emojis o archivos multimedia.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permite decir más pero con los mismos 140 caracteres

La red social mantiene así su regla de 140 caracteres pero con una mayor flexibilidad y, por tanto, apostando a conseguir así nuevos usuarios.

30-03-17

Papa Francisco llegará a Facebook

El papa Francisco pronto tendrá un perfil en Facebook. Así lo informó hoy Vatican Insider, diario especializado en información sobre el Vaticano, que pertenece a La Stampa.

28-02-14

Cuenta en Twitter difunde elogios para prevenir suicidios

En Twitter pueden nacer ideas interesantes e inspiradoras. Un joven adolescente en Utah, EE.UU., creó una cuenta anónima en Twitter para enviar saludos a sus amigos en la red de microblogging, pero es para que no se sientan solos y no caigan en la depresión.

05-05-13

COMENTARIOS