Noticias

Servicio de microblogging de Twitter anunció cierre definitivo en marzo

Por Carlos Salazar

Publicado el 14 de enero del 2017

App.net,  es un servicio de microblogging  de Twitter creado a través de la campaña crowdfunding y que anunció su cese para el próximo 14 de marzo.

En el 2014, App.net entró en modo mantenimiento  y recientemente anunció que ya no se aceptarán registros y los usuarios que tengan una cuenta podrán disponer de los datos solo hasta esa fecha sin poder renovar.

Según el post en donde anuncian su fin de operaciones, el motivo por el cual se tomó esta decisión  es porque los ingresos en los últimos años han disminuido y los desarrallodares no han podido hacer nada frente  a ello.

Es así como la compañía busca crear plataformas alternativas diferentes a los microblogins que tarde o temprano terminaron cerrando a pesar de tener mejores herramientas como: más caracteres, añadir emojis o archivos multimedia.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackean Twitter de Sony Music y anuncian muerte de Britney Spears

Sony Music fue víctima de hackers. Horas después de anunciarse en los medios de comunicación la muerte del cantante George Michael, la reconocida disquera publicó en su cuenta de Twitter la muerte de la cantante Britney Spears, alertando a todos los fanáticos de la popular princesa del pop.

26-12-16

EE.UU: Abogados investigarán a jurados a través de las redes sociales

Cuidado con lo que publicas. En Estados Unidos los abogados podrán ver las publicaciones que los jurados realizan en las redes sociales.

23-06-14

AP reprende a periodistas por informar en Twitter antes que la agencia

La agencia de noticias AP reprendió a sus periodistas por tuitear los hechos del desalojo del parque Zucotti, en Nueva York, antes de que la empresa informara de dichos eventos.

16-11-11

COMENTARIOS