Claves

México: Icónica ofrecerá curso de apreciación cinematográfica

Por Carlos Salazar

Publicado el 19 de Enero del 2017

La Revista Icónica de México anunció el inicio de su taller presencial de apreciación cinematográfica a cargo de profesores especializados que buscarán desarrollar en los alumnos habilidades para interpretar películas.

Este taller se iniciará en dos grupos: Todos los sábados del 4 de Febrero al 8 de abril de 10 am a 1pm y todos los lunes del 13 de febrero al 24 de abril de 5pm a 8pm.

Se tocarán temas importantes como el lenguaje cinematográfico, los principales géneros y movimientos, el trabajo de los más reconocidos directores de la historia del cine, así como las posturas críticas para la interpretación que serán aplicadas a través del análisis y reflexión en películas que se transmitirán como parte del plan de trabajo.

Para enterarte de los profesores, el costo e inscripción al curso ingresa a este link.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se produce un noticiero televisivo en la madrugada

Newsday es un programa de la BBC World Service que se presenta en la madrugada. El editor Simon Peeks explicó lo que significa producir contenido para ese horario.

01-02-15

Carmen Aristegui: El Premio Nacional de Periodismo dice no a la #censura

La periodista Carmen Aristegui sostuvo hoy que el Premio Nacional de Periodismo otorgado al reportaje “La casa blanca de Enrique Peña Nieto”, es un mensaje para decir NO a la censura, y el cual obliga a elevar la exigencia a aquellos que “han decido no explicar el mensaje, sino matar al mensajero”.

11-09-15

Publicar a pesar de las amenazas

Mucha atención a lo que está pasando con la revista Contralínea de México, un ejemplo más de lo que es hacer periodismo en medio de las amenazas y las presiones. El caso Contralínea aquí

17-02-11

COMENTARIOS