Claves

México: Icónica ofrecerá curso de apreciación cinematográfica

Por Carlos Salazar

Publicado el 19 de enero del 2017

La Revista Icónica de México anunció el inicio de su taller presencial de apreciación cinematográfica a cargo de profesores especializados que buscarán desarrollar en los alumnos habilidades para interpretar películas.

Este taller se iniciará en dos grupos: Todos los sábados del 4 de Febrero al 8 de abril de 10 am a 1pm y todos los lunes del 13 de febrero al 24 de abril de 5pm a 8pm.

Se tocarán temas importantes como el lenguaje cinematográfico, los principales géneros y movimientos, el trabajo de los más reconocidos directores de la historia del cine, así como las posturas críticas para la interpretación que serán aplicadas a través del análisis y reflexión en películas que se transmitirán como parte del plan de trabajo.

Para enterarte de los profesores, el costo e inscripción al curso ingresa a este link.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista que fue secuestrado en México denuncia falta de protección oficial

El primer reportero inscrito al El primer reportero inscrito al sistema de protección de periodistas en México denunció que el organismo no está cumpliendo con los ofrecimientos para que pueda realizar su labor informativa con normalidad.

13-04-14

Mira la ofrenda por los 88 periodistas asesinados en México

Marcos sin fotografías, veladoras, papel picado, flores de cempasúchil y calaveritas de azúcar adornan una ofrenda inaugurada en homenaje a todos los periodistas asesinados durante los últimos diez años en México, uno de los países más peligrosos para ejercer esta profesión.

30-10-15

México: Liberan a periodista maya Pedro Canché

El Comité para la Protección de los Periodistas saludó en su web la liberación del periodista mexicano Pedro Celestino Canché Herrera, quien fue acusado del delito de sabotaje y había estado encarcelado en el estado de Quintana Roo desde agosto pasado.

29-05-15

COMENTARIOS