Claves

Super Mario Run llegará a Android en marzo

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de Enero del 2017

Super Mario Run pronto llegará a Android después de un período exclusivo en iOS.

De acuerdo a un tuit de la cuenta japonesa de Nintendo, Mario llegará a las pantallas de Android en marzo.

“La versión para Android de “Super Mario Run” será entregado en marzo de 2017. En la actualidad, Google Play está aceptando inscripciones para informarle de cuándo comienza la entrega. Por favor regístrese”, se indica en el mensaje de la firma nipona.

De acuerdo con TechCrunch, el retraso no sería técnico. Super Mario Run fue construido sobre el motor de juego Unity, que se recrea relativamente fácil en diferentes plataformas.

Nintendo intentará alcanzar el éxito primero en Android con el lanzamiento del juego Fire Emblem.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Protege tu privacidad al máximo con esta app

CoverMe es una aplicación que se basa en el almacenamiento cifrado para otorgarle privacidad y tranquilidad al usuario. Los diferentes servicios que ofrece garantizan máxima privacidad y que los archivos que se almacenan dentro del dispositivo móvil no sean obtenidos por otras personas.

26-10-13

Una app para seguir la elección del nuevo papa

La elección del nuevo papa podrá ser seguida por los fieles y la prensa especializada a través del dispositivo móvil. El próximo 12 de marzo – día de inicio del cónclave– será de gran ayuda la app llamada “Elección papa 2013”.

10-03-13

Super Mario Run: Estiman más de US$70 millones de ganancias en primer mes de estreno

Super Mario Run estará disponible para todo el mundo el 15 de diciembre. El nuevo juego para móviles es la primera salida oficial del fontanero bonachón en iOS o Android, y es probable que sea un éxito para Nintendo.

08-12-16

COMENTARIOS