Claves

Super Mario Run llegará a Android en marzo

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de enero del 2017

Super Mario Run pronto llegará a Android después de un período exclusivo en iOS.

De acuerdo a un tuit de la cuenta japonesa de Nintendo, Mario llegará a las pantallas de Android en marzo.

“La versión para Android de “Super Mario Run” será entregado en marzo de 2017. En la actualidad, Google Play está aceptando inscripciones para informarle de cuándo comienza la entrega. Por favor regístrese”, se indica en el mensaje de la firma nipona.

De acuerdo con TechCrunch, el retraso no sería técnico. Super Mario Run fue construido sobre el motor de juego Unity, que se recrea relativamente fácil en diferentes plataformas.

Nintendo intentará alcanzar el éxito primero en Android con el lanzamiento del juego Fire Emblem.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox es más compatible con los GIF

Dropbox, el sistema popular de almacenamiento en la nube, actualizó su aplicación para iOS para que sea más compatible con los archivos de Word, Powerpoint y los GIF.

25-08-14

Un bloc de notas poderoso para iOS

El bloc de notas es necesario para quienes usan el iPhone como un diario personal. Es por eso que puedes probar Mosaic, una herramienta que promete una experiencia poderosa en la creación de bocetos.

11-06-15

Google+ lanza un editor de fotos en app para móviles

Google+ ahora tiene un aplicación para editar y colocar filtros a las fotos en el iPhone y los móviles Android, que es muy parecido al que se muestra en el navegador.

25-03-13

COMENTARIOS